Jump to content

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA........recomendado total!!!!!

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA........recomendado total!!!!!

Tiene una pinta estupenda!!!!! :plas::plas::plas:
y si tu lo recomiendas seguro que buenisimo!!!

Ah!!!! el viaje a Nueva York fué una pasada... :plas::plas::plas: gracias a tus recomendaciones!!!!
la página que me recomendaste "guia de nuevayork.com" nos ha ayudado mucho a conocer Manhattan enterito!!!!!
Estoy relatando el viaje para publicarlo en mi blog de viajes, cuando lo tenga completo, te invito a que lo veas!!!

Graciaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Yo también estuve este verano en nueva york (y me estudié el foro de nueva york, sus consejos y experiencias)....Ayyy!!!....¡¡¡quiero volver!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

20

• beber-agua

3

• Izal

3

• alita

3

Top Foreros En Este Tema

Si yo entré a decirle a Roma que el bizcocho está de "mójame"...... pero leo Nueva york y me pierdo...¡¡quiero volver!!!

¿por que no hacemos una kedada internacional allí? todas de compras por quinta avenida, chinatown, B&H, century21, Macys, J&R, Jersey garden....¡¡¡como volvería la visa!!! :lol::lol::lol:

Cada vez que entraba en un ruane duane me tenían que sacar con un "nos vamos ya" y me acordaba mucho de las del foro de belleza,..¡¡lo que allí había de cremas y potingues!! :lol::lol:

Enlace al post

Hace tiempo que le tengo ganas a este bizcocho, ya no lo puedo dejar mas. :grrr:
Gracias guapa por recomedarlo :):beso::beso::beso::beso::beso:

hola, veo que eres cocinera, me podrias ayudar en como fundir o encontrar chocolate blanco para fundir, gracias compañera de malaga
Enlace al post

Tiene una pinta estupenda!!!!! :plas::plas::plas:
y si tu lo recomiendas seguro que buenisimo!!!

Ah!!!! el viaje a Nueva York fué una pasada... :plas::plas::plas: gracias a tus recomendaciones!!!!
la página que me recomendaste "guia de nuevayork.com" nos ha ayudado mucho a conocer Manhattan enterito!!!!!
Estoy relatando el viaje para publicarlo en mi blog de viajes, cuando lo tenga completo, te invito a que lo veas!!!

Graciaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

ayssssssssss, que envidia me das, pero nada de sana eh!!! de la cochina mas grande :frito::lol::lol::lol:
Me alegra que lo pasaras bien y que te gustase, a mi me encantó, tiene algo que engancha, verdad?
Yo quiero ir de nuevo pero con mis dos hijos, bueno, y mi marido también :lol::lol: y me gstaría en la epoca de Navidad, ya veremos (es que también quiero cambiarme la cocina, la puerta, la buhardilla :nodigona: y tot no pot ser :(:cry: )

Ya leere ya cuando lo tengas (igual con eso se me pasa el mono :duda: o no :lol: )
Enlace al post

Si yo entré a decirle a Roma que el bizcocho está de "mójame"...... pero leo Nueva york y me pierdo...¡¡quiero volver!!!

¿por que no hacemos una kedada internacional allí? todas de compras por quinta avenida, chinatown, B&H, century21, Macys, J&R, Jersey garden....¡¡¡como volvería la visa!!! :lol::lol::lol:

Cada vez que entraba en un ruane duane me tenían que sacar con un "nos vamos ya" y me acordaba mucho de las del foro de belleza,..¡¡lo que allí había de cremas y potingues!! :lol::lol:

ayssss el ruane duane de los webs, mi cuñado ya nos pasaba de acera cuando veia uno, menos mal que cada paso había uno :lol:

Nosotros encima fuimos al oulette o como se escrina de New Jersey y........................la madre del cordero, las visas humo eran poco, carbonizadas total :nodigona: pero que gusto :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...