Jump to content

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA........recomendado total!!!!!

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA........recomendado total!!!!!

chicassss , el otro dia vi la receta pero no tenia leche condensada asi que cuando fui al super compre una lata grande , y ahora me aburria :(:( y me puse manos a la obra y lo tengo en el horno :nodigona::nodigona::nodigona: ya os contaré el resultado ,besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

20

• beber-agua

3

• Izal

3

• alita

3

Top Foreros En Este Tema

pues ya no queda nada del bizcocho fué ponerlo en la mesa y volar :o:o , debia de estar malisimo jajaja , me quedo con la receta , es sencillo y muy buen resultado , la proxima vez le añado unas nueces o mermelada ,muchas gracias

Enlace al post

Me encanta la leche condensada :plas:
Probaré a hacer el bizocho...

Para las de horno sin aire: el horno tiene que estar caliente cuando lo metáis, y hay que dejarlo unos minutos más...

Gracias por responderme :beso:
Enlace al post

Hola
Ayer vi esta receta y como esta semana es el santo de mi hija probe a ver que tal salia este bizcocho pero me parecio un poco tontorron, estoy acostumbrada hacer el del vaso del yogur que para mi gusto es mucho mas sabroso, pero como se dice para gustos los colores.
Besos

Enlace al post

Que cosas haceis es q todo es pecaDO pero vamos q voy a pecar porque lo hago seguro :bate::bate:

alefebe, lo que no te contamos es que, soooooooooooomos mu pecadoras en este foro :lol::lol:
pero hija, tu peca sin piedad, que nosotras somos mu discretas y no decimos ni mu :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...