Jump to content

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA........recomendado total!!!!!

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA........recomendado total!!!!!

¿y si cambio los 120gr de harina, por harina sin gluten? ¿alguien la hizo en redondo? :duda: lo pregunto por si se me queda crudo con el molde redondo y la tengo que tirar vaya que no salga por culpa del molde.

¿cómo debe ser la textura de la masa? ¿líquida? es que si cambio la harina al sin gluten por saberlo más o menos. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

20

• alita

3

• carmela122

3

• beber-agua

3

Top Foreros En Este Tema

¿y si cambio los 120gr de harina, por harina sin gluten? ¿alguien la hizo en redondo? :duda: lo pregunto por si se me queda crudo con el molde redondo y la tengo que tirar vaya que no salga por culpa del molde.

¿cómo debe ser la textura de la masa? ¿líquida? es que si cambio la harina al sin gluten por saberlo más o menos. :nodigona:

La masa queda bastante liquida, me imagino que sin gluten aun mas pero se hizo bien aunque tardo mas tiempo en mi horno y yo tambien pregunte lo del molde y me dijeron que daba igual, asi que puedes probar con uno redondo y nos lo cuentas.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi horno no tiene aire' date=' a que temperatura debería de ponerlo?? A 180º ??[/quote']

disculpa que no te haya respondid antes :nodigona:

las de sin aire, precaletar el horno a 180º arriba y abajo, y como dice la compi, unos mitutos más de tiempo debe estar. Si ves que le falta en cocer y se está dorando mucho por arriba, lo cubres con papel albal :wink:

Yo lo hice hace 2 dias y me salió PERFECTO :dientes: Al final estuve jugando un poco con el calor de arriba para que no se me quemase por ahí y ya te digo que me salió muy bien, una textura muy fina y un sabor delicioso, a todos nos gustó muchisimo :D

Gracias por la receta :beso:

Enlace al post

Yo también he caído en la tentación 8)

Delicioso, muy suave. En casa ha gustado mucho y eso que he utilizado leche condensada light..... para mi gusto muy dulce, pero para nada empalogoso.

Gracias María por esta receta.

Enlace al post

La masa queda bastante liquida, me imagino que sin gluten aun mas pero se hizo bien aunque tardo mas tiempo en mi horno y yo tambien pregunte lo del molde y me dijeron que daba igual, asi que puedes probar con uno redondo y nos lo cuentas.

Gracias guapa, entonces voy a copiar la receta en mi "ordeneitor" y en mi libreta a mano para la próxima vez que encienda el horno. (es que cuando enciendo el horno lo hago todo de una vez)
Como lleva poca harina sin gluten si me trae cuenta hacerlo más a menudo para todos.
¡ya os contaré! :meapunto::)
Enlace al post

Lo acabo de hacer, se está enfriando en la cocina. Creo que después de cenar con un vaso de leche no se salva.......... y como esta semana me ha ido fatal la dieta, (no por ella, sino por mi ansiedad premenstrual), pues me lo receno y mañana lunes a ser buen´´iiiiiisima.

Aprovecho para deciros que no sé que me pasa con los bizcochos, ya que la mayoría no me suben. Este me ha subido un poco, pero al sacarlo del horno me ha vuelto a bajar a su nivel. ¿Será por el horno?. He echado levadura fresca, yo ya no sé porque puede ser. Me ayudais :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...