Jump to content

****¡AMIGO INVISIBLE WW 2009!**** INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ********¡AMIGO INVISIBLE WW 2009!********

IDEA :meapunto::meapunto:

Decidme qué os parece: Dado que me váis a dar la dirección de correo electrónico, se me ocurre que a la persona se le puede mandar no sólo la dirección de a quién regala, sino también su correo electrónico, por si queremos "jugar". Eso sí, sería siempre que la persona estuviera de acuerdo. Es decir, el privado que me mandárais tendría que especificar que permitís que se le de el correo electrónico al amigo invisible.

Ejemplo:

Davara

C/ Lunática nº8

00000 - La Parra

chalada@chaladuras.com (podéis dar mi correo)

Y si alguien no quiere, pues no se da y punto, no problem :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

45

• PumpkinQueen

8

• Anthyz

6

• GARRE2

6

Top Foreros En Este Tema

Davara, yo tambien me apunto, que el año, pasado participé, y me hizo mucha ilusión..

:meapunto: Una pregunta... lo de fotografias, los regalitos, será, envueltos..no?, porque sino no tiene gracia.....¡¡¡ :nodigona::nodigona:

Te envio mi direccion... :beso::beso:

Enlace al post

Yo es que lo del correo electrónico... :duda:

Prefiero no darlo, estaria bien si le toco una que me conoce pero si le toco una que no me conoce de nada pues pierde toda la gracia que pueda tener, ya que no hay ese sentimiento... no sé, quizás me equivoco, pero lo veo así... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...