Jump to content

****¡AMIGO INVISIBLE WW 2009!**** INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

45

• PumpkinQueen

8

• Anthyz

6

• GARRE2

6

Top Foreros En Este Tema

Re: ********¡AMIGO INVISIBLE WW 2009!********

mangelesmr, tienes poquitos mensajes de momento pero es que llevas desde agosto! La cosa es que tú vas a seguir participando y el límite de mensajes es a fecha de 2 de noviembre, no de hoy. Por tanto, de momento, para ser justa, debería decirte que no. Pero si sigues participando, pues por supuesto :)

Ya tengo muchos :D:D:D

¿Puedo? :porfavor: ¿Puedo? :porfavor: ¿Puedo? :porfavor: ¿Puedo? :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ********¡AMIGO INVISIBLE WW 2009!********

mangelesmr!! Ya te he puesto en la lista. También he apuntado a la gran diva, a qk y a isa32.

Por favor, voy a actualizar la lista de la primera página. Si podéis revisar la lista y si se me ha pasado alguna, por favor, que me lo haga saber!!

A las últimas que habéis entrado, por favor, me tenéis que enviar los datos por privi!!

Vamos chicas!! Animaros!!

Enlace al post

Re: ****¡AMIGO INVISIBLE WW 2009!**** LISTA ACTUALIZADA, REVISAD

No me habia leido las normas hasta este momento, estoy bastante de acuerdo con todo salvo en fotografiar lo que voy a enviar, eso ya me parece excesivo yo me apunto pero sin garantizar que saque fotografias, yo ya aviso antes de tiempo que no las voy a sacar (Puede que luego emocionada saque fotos del paquete ya cerrado para crear nervios y tal pero eso será si me sale), el año pasado participé y mi amiga invisible recibió sus regalitos justo a tiempo, el regalo de mi porra, ya está empaquetado solo falta que me den la dirección, Dunia hoy sale tu regalo tb.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...