Jump to content

POLLO ASADO FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

8

• Olguichi1970

3

• jueva

2

• begojjj

2

Top Foreros En Este Tema

Re: POLLO ASADO FUSSIONCOOK

Qué pintaza más buena :plas::plas::plas::plas::plas: Yo ni tengo el cestillo, ni la tapa de cristal :duda: tendré que comprármelo :lol::lol::lol:

¿Cómo estás hoy? ¿Mejorando, aunque sea un poquito? :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

En casa estoy como una rosa :lol: Ahora me voy al Hospital a las curas, luego os veo :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto me alegro que estés en casita :D:fiesta::beso::beso::beso: como en casa en ningun sitio :wink: tengo que confesarte una cosita :nodigona: ese pollo :nodigona: ya me lo he copiado para hacerlo yo en mi ollita :nodigona: porque tiene el pollo una pintaaaaa :nodigona: si me sale como a tí me dan un 10 en casa, no te digo na 8) te copie la del pulpo y yo que soy alta, ese dia media por lo menos 5 metros, y ancha un montón de lo bien que me salió, y no veas de lo que presumí de olla :dientes::lol::lol::lol::lol: muchas gracias por todo :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Con cositas como estas te pones buena en un santamén !!!!!!! :plas::plas::plas:

Me encanta la pinta que tiene, ya me está entrando antojo. Les voy a pedir a mis cuidadores que compren pollo a la voz de ya!!!!!!!!!

Que de hacerlo se encargan ellos, pero ya estoy lo suficientemente fuerte como par dar órdenes :lol::lol:

Cuidate mucho, guapa :beso::beso::beso::beso: ( y lo del hambre del hospital.......pues que te voy a contar yo de mis bocatas de jamón :nodigona::nodigona: )

Enlace al post

Con cositas como estas te pones buena en un santamén !!!!!!! :plas::plas::plas:

Me encanta la pinta que tiene, ya me está entrando antojo. Les voy a pedir a mis cuidadores que compren pollo a la voz de ya!!!!!!!!!

Que de hacerlo se encargan ellos, pero ya estoy lo suficientemente fuerte como par dar órdenes :lol::lol:

Cuidate mucho, guapa :beso::beso::beso::beso: ( y lo del hambre del hospital.......pues que te voy a contar yo de mis bocatas de jamón :nodigona::nodigona: )

Ainssss Ana, cuantísimo sufrimiento!! :lol: Me alegro que ya estés en disposición de dar órdenes y cuando te comas el pollo ya verás ya... :lol::lol:

Cuídate muchísimo reina mía
:):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...