Jump to content

Plataforma Vibratoria por 200 leuros!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karolina1972

7

• miscomiditas

7

• LiABcN

4

• miguela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Plataforma Vibratoria por 200 leuros!

Yo no entiendo mucho del funcionamiento interno de estos aparatos como para explicarlo muy bien pero creo que el precio varia segun la potencia del aparato, es como los secadores de pelo cuanta menos potencia tienen peor son los resultados y suelen ser mas baratos pero tampoco puedo deciros que potencia minima es la adecuada porque yo me subo de vez en cuando a la que hay en mi gim y es buena pero no se deciros mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre, sencillita será y de marca NISUPU, claro. Pero cuando venden algo de marca desconocida que no tiene servicio técnico, responde de la garantía Alcampo directamente. Y como ellos no reparan, te la cambian directamente por otra igual o superior.

Enlace al post

a mi me fue de lujo, entre la dieta y la máquina bajé un montón, pero yo iba al gimnasio con un entrenador pq así es más fácil conseguir resultados. la que yo usé se llama galileo, tb probé la power plate, tengo muchas amigas q la usan, incluso mi tía se compró una. en la página del decathlon teneis un folleto donde os explican en q teneis que fijaros a la hora de escoger la plataforma,todo depende de los resultados que querais. besos y abrazos

Enlace al post

Hola chicas! yo estoy muy contenta con mi plataforma, es similar a la que anuncian pero más potente, deciros que yo la compagino iendo al gimnasio, es una pasada, tanto para tonificar como para relajarse despues del gimnasio.

Aqui teneis un video , la que anuncian es la de 500w, que dobla la potencia a la de Alcampo.

http://www.youtube.com/watch?v=LDyjENg2mdY

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...