Jump to content

Plataforma Vibratoria por 200 leuros!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Plataforma Vibratoria por 200 leuros!

HOla, me gustaría saber, si alguien con un DIU ha probado las plataformas. Estoy interesada en comprar una, pero viene como contraindicación.

Que me podeis decir??

eso mismo preguntado yo pues los bendedores de internet que ablado yo dicen que si pero mi hermana su monitor de jinasia le a dicho que no asi que chica creo que es mejor no liarse o nos pensamos otro medio para no fecundar jejejej :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karolina1972

7

• miscomiditas

7

• LiABcN

4

• miguela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

carolina tengo unas pesas y unas gomas de esas que dices pero no se como utilizarlas alguna tabla de ejercicios que me pueda bajar sabes? gracias guapa :beso:

Mira te paso un enlace:

http://www.fitness5.com/es/material/ejerciciosGomas/

si miras hacia abajo tienes todos los ejercicios, espero que te ayude :up:

Para las que me mandais mp, yo la plataforma la compré en www.crazyfit.es , si no me equivoco reciben la semana que viene.
Enlace al post

Ayer precisamente vi pasenado por el barrio que en un local donde habia antes una inmobiliaria, han puesto dos o tres maquinitas de estas y en la puerta pone que el bono mensual es de 10 euros :o me pareció un chollo, bueni, segun las sesiones que sean claro, que no lo se... pero lo que no se muy bien son los resultados

Enlace al post

carolina tengo unas pesas y unas gomas de esas que dices pero no se como utilizarlas alguna tabla de ejercicios que me pueda bajar sabes? gracias guapa :beso:

Mira te paso un enlace:

http://www.fitness5.com/es/material/ejerciciosGomas/

si miras hacia abajo tienes todos los ejercicios, espero que te ayude :up:

Para las que me mandais mp, yo la plataforma la compré en http://www.crazyfit.es , si no me equivoco reciben la semana que viene.

gracias guapa boy amirar la maquina por si me decido quitarme el diu :beso:
Enlace al post

chicas tengo que comunicaros que aller fue mi cunpleaños y de repente llaman al tinbre y bualaaaaaa era una caja grande con una postal que decia muchas felicidadas y ya puedes ir cojiendo cita para quitarte el diu imajinais que es no? jejeje pues si eso mismo asi que ya estoy yamando para quitarme el diu aun no la e avierto pues con todo el jaleito de aller pero ademassi no puedo utilizarla de momento asi no sufro pero estoy super feliz :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...