Jump to content

consulta alimento lidl...

Puntuar este tema:

CAZUELA

Recommended Posts

Hola!

Aunque de momento no bajo, puedo decir que estoy contenta con la nueva forma de comer. La semana pasada lo hice mal. Estuve comiendo los yogures bifidus con edulcorante del mercadona, y leyendo los ingredientes, creo que no son aptos.
Quería saber si son aptos dos products del LIDL: Una salda alioli de marca salsa buena, que pensaba usarla a veces a medio dias y para acompañar algun pescado, y el queso tipo philadelphia de ellos que pone 0,2 % materia grasa (saber si se puede en el desayuno)

Sigo dando la lata. No recuerdo y no encuentro donde buscar, las unicas galletas gullon permitidas y si podria tomarlas en la ofi a media mañana.

Y he leido algo de Vermicelli, pero ni se lo que es y creo que solo una variedad es apta.
Agradezco de antemano vuestra atención!!!!

besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: consulta alimento lidl...

A ver, si por la mañana desayunamos con pan integral, como es un IG medio, a ese pan no te puede acompañar ninguna grasa saturada...hasta aquí de acuerdo ¿no?
Si quieres ponerle queso de untar al pan, usas pan Wasa Fibre o pan de avena hecho en casa que llamamos "avenanur" que como son IG bajo se pueden combinar con todo.
Ese queso que comentas............¡¡¡hombre!!!!!, pues usando un poco la lógica.....0,2% de grasa es muy poquita, y como no te vas a comer la tarrina entera........... :duda: si untas un poquito de queso en una rebanada......lógicamente tampoco seria una cantidad significante, así que para hacer variado tu desayuno, pues te lo tomas.......... :duda: según mi criterio, que las normas son muy claras:"IGs MEDIOS NO SE PUEDEN MEZCLAR CON GRASAS SATURADAS"
Hay unas tarrinas grandes de queso batido de untar en Mercadona que son 0%, de la marca Hacendado, y en el post fijo del foro de productos Monty, si lo miras, seguro que encuentras otros productos aptos para tus tostadas mañaneras. :up:

LOS YOGURES: Natural desnatado edulcorado. Así no te equivocas. Que quieres yogur con sabores, pues al natural le echas un poquito de mermelada apta y lo conviertes en un yogur del sabor que más te guste apto.
De todas formas, no le des tantas vueltas a los lácteos porque estancan un montón y hay que tomar como máximo lo equivalene a dos yogures diarios.

LOS VERMICELLI APTOS son los que están hechos de "HABAS MUNGO" (harina de soja mungo), son unas bolsas transparentes, la base es azul y en los laterales tienen unos dibujos chinos alargados rojos, los tienes en Eroski en el pasillo de productos internacionales al lado de la comida mejicana, podras ver dentro de la bolsa como si fuesen 5 ovillitos de lana atados con un hilo, y son las 5 raciones que vienen en cada paquete, tambien los venden en Alcampo, ahí ya no se en qué lugar porque los Alcampo no los tengo aquí. Ahhhh!!!! tambien los venden en Macro.

BUSCAR PRODUCTOS APTOS: Post fijo del foro: "Productos Monty"
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=152396

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...