Jump to content

Los frutinis me decepcionaron

Puntuar este tema:

Chocolatt

Recommended Posts

No tengo por costumbre ir al Día y el otro día me apunté los alimentos que me interesaban de la lista de la compra y me fuí al Día (valga de redundancia!!!), yo toda ilusionada con mis frutinis deseando llegar a casa para zamparme uno y los encontré tan secos y con tan poquitín chocolate, puaj, ya se que me diréis que que quiero por 1,5 puntos pero bueno tan sólo quería saber si es que tengo un paladar sibarita o si a vosotras también os parecen ni fu ni fa. Tal vez si lo mojo en leche.

También informaros que no se si la información nutricional de pan blanco sin corteza ha cambiado sólo en mi Día o en todos pero ojito a las que lo consumiís habitualmente que ha subido bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

6

• xiroi

4

• Bilb

4

• Althea

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Los frutinis me decepcionaron

A mi me gustan , pero vamos , porque son los únicos de este tipo que me permito , si pudiera elegir entre otros que valen más puntos , seguramente no me comería un fruttini , es verdad que son algo sequitos pero bueno , yo me los como agusto .. precisamente , esta noche me comí uno de postre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...