Jump to content

Los frutinis me decepcionaron

Puntuar este tema:

Chocolatt

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

6

• xiroi

4

• Bilb

4

• Althea

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Los frutinis me decepcionaron

Pues anda que me los ponéis bien... yo soñando siempre con que en mi DIA los traigan jejeje.

tú pruébalos, no te quedes solamente con las opiniones :up: igual a mí no me van y a ti te vuelven loca :lol::beso::beso:

Pues no sé que es mejor eh? porque la sensación de comerme algo y decir mmmm que bueno, me comería muchos más es muy peligrosa, ahora porque estoy muy mentalizada, pero en cualquier otro momento si no caigo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo por costumbre ir al Día y el otro día me apunté los alimentos que me interesaban de la lista de la compra y me fuí al Día (valga de redundancia!!!), yo toda ilusionada con mis frutinis deseando llegar a casa para zamparme uno y los encontré tan secos y con tan poquitín chocolate, puaj, ya se que me diréis que que quiero por 1,5 puntos pero bueno tan sólo quería saber si es que tengo un paladar sibarita o si a vosotras también os parecen ni fu ni fa. Tal vez si lo mojo en leche.

También informaros que no se si la información nutricional de pan blanco sin corteza ha cambiado sólo en mi Día o en todos pero ojito a las que lo consumiís habitualmente que ha subido bastante.

Pues la verdad es que a mi me gustan mucho y me han sacado de mas de un apuro dulcero... Yo creo que a lo mejor lo que te ha pasado es que has cogido algun paquete que ya era un poco viejo y estaban ya algo secos. Mujer tienen poco choco, pero son tiernos y bastante jugosos para comer en seco...
Enlace al post

Y ahora para colmo resulta que tienen 2 puntos en vez de uno. Me ha dado por pesarlos y no salen a 25gr, pesan 28 gr y según la flexi son 2 puntos.

Mecachisssssssssssssssssss

:o:o:o:o:o:o

no me digas eso, eh??????????????

Mira que yo les quito los 3gr que le sobran!!! jajajaj
Enlace al post

Y ahora para colmo resulta que tienen 2 puntos en vez de uno. Me ha dado por pesarlos y no salen a 25gr, pesan 28 gr y según la flexi son 2 puntos.

Mecachisssssssssssssssssss

pues yo q lo peso todo si me sale a 1,5, eso sii dos ya son 3,5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...