Jump to content

Aguacate

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Re: Aguacate

Me encantan los aguacates y los como mucho en ensalada' date='si que son aptos? la verdad es que he dado por hecho que si lo son y ahora estoy pensando que no estoy tan segura,asi que ya estoy preguntando.[/quote']

¡¡¡¡¡Hayyyyyy Ceci.!!!!!!!!!........... :pelea: primero comemos y después dudamos.......... :nodigona: no es buen método ese ¿eh?

Mejor que te guardes el enlace que te pone Ajedrea, y empiezas a hacer las cosas al contrario: primero pinchas en el enlace, y después comes
8)8)8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan los aguacates y los como mucho en ensalada' date='si que son aptos? la verdad es que he dado por hecho que si lo son y ahora estoy pensando que no estoy tan segura,asi que ya estoy preguntando.[/quote']

¡¡¡¡¡Hayyyyyy Ceci.!!!!!!!!!........... :pelea: primero comemos y después dudamos.......... :nodigona: no es buen método ese ¿eh?

Mejor que te guardes el enlace que te pone Ajedrea, y empiezas a hacer las cosas al contrario: primero pinchas en el enlace, y después comes
8)8)8)8)8)

La verdad es que creo que no he hecho bien la pregunta,queria decir si a alguien el comer aguacate le ha estancado como os pasa algunos con los lacteos,que era indice bajo estaba casi segura,pero me da la sensación que esta semana que lo he comido mucho no he perdido nada ,sino he engordado un kilo.
Gracias

Enlace al post

¡¡¡Ahhhhhhhhhh, acabáramos!!!!!!! :lol::lol::lol:

Pues con toda posibilidad, la razón de ese kilo que has cogido sea la de tomar aguacate, sobre todo en la cena.....
:duda:
Mira, a mi me encanta tomar endibias con aguacate en ensalada..........
:duda: pero.......cuando la pongo me como ¡¡¡DOS!!! míseros trocitos de aguacate para quitarme las ganas.......porque a mi ¡¡¡¡SI ME ENGORDA!!! :evil: ¿qué le vamos a hacer?
Pero no te desesperes, solo es un kilo y eso te lo quitas tu en un pis-pas, en cuanto te pongas a hacerlo bien.
:up:
Te recomiendo que tampoco comas frutos secos, ni chocolate y que cenes pescado y ensalada, y verás cómo adelgazas sin problemas.
:up:
Ahhh!!!!! y a mi los lácteos frescos no me engordan....
:duda: (lo que no me gusta) y los quesos curados....SIIII (que me encantan) :evil: ¡¡¡Así de rara es una!!!!!! :lol::lol::lol:

Besicos guapa!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...