Jump to content

Socorro. No consigo perder volumen.

Puntuar este tema:

Mi sueño

Recommended Posts

Llevo 2 semanas haciendo la dieta y he bajado 2 kilos (que para 8 que debo perder, considero que está muy bien). Mi problema es que no consigo perder volumen :cry: : la báscula me dice que bajo en grasa pero que subo en agua). Tambien me cuesta más ir al baño. ¿Os ha pasado a algun@? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano. :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Socorro. No consigo perder volumen.

Llevo 2 semanas haciendo la dieta y he bajado 2 kilos (que para 8 que debo perder, considero que está muy bien). Mi problema es que no consigo perder volumen :cry: : la báscula me dice que bajo en grasa pero que subo en agua). Tambien me cuesta más ir al baño. ¿Os ha pasado a algun@? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano. :D:D:D

Lo normal que suele pasar es que se vaya al baño regularmente y sin problema, los comentarios de las personas que tenian problemas de estreñimiento van en ese sentido............... :duda: Lo único que te puedo recomedar es que aumentes la ingesta de fibra............. :duda:
Date un tiempo, dos semanas es insuficiente para valorar.
¿Pones lo que comes diariamente?
:duda::duda::duda: es que no me acuerdo.
Enlace al post

Gracias, Marsen, por tus siempre sabios consejos. :beso:

No escribo mucho mis menús en el foro, procuraré hacerlo más.

Esta mañana me han dicho que el vinagre de manzana antes de las comidas ayuda a disminuir líquidos (e hinchazón) ¿Sabes algo de esto? No sé si algun@ lo habrá probado.

Gracias otra vez, que sóis un cielo. :D:D:D

Enlace al post

Gracias, Marsen, por tus siempre sabios consejos. :beso:

No escribo mucho mis menús en el foro, procuraré hacerlo más.

Esta mañana me han dicho que el vinagre de manzana antes de las comidas ayuda a disminuir líquidos (e hinchazón) ¿Sabes algo de esto? No sé si algun@ lo habrá probado.

Gracias otra vez, que sóis un cielo. :D:D:D

Lo del vinagre..........ni idea, pero si tomas infusiones..... :duda: como te verde o blanco, poleo.....que no están de sabor como el vinagre :lol::lol: y son diuréticas................ y si tomas por las mañanas en ayunas una cucharadita de aceite virgen de oliva, ¡¡¡el mejor y más natural laxante!!!! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...