Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 comienza....

ok,... supongo que la información de donde participamos más , será enviado por email ¿ no ?..de todas formas yo participo más en Cocina Programable y Cocina,... aunque he estado un poco ploff en los foros, ya vuelvo a animarme jeje

besitos bego :wink: :guapa:

Si por email pero a las que ya me mandasteis vuestros datos os mando haora un email pidiendo la informacion :wink: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias AI :D
Quien sera mi Amiga Invisible este año :duda: no quiero cachondeo eh :grrr: que el año pasado me vacilasteis mucho :cry::cry::cry:
un bico :beso::beso::beso::beso:

y lo bien que te lo pasaste??? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Eso tambien :lol::lol::lol::lol:
me voy a pasear a yus y Aitana :D
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias, Sunshine! Creo que tanto Eva, como Herminia o yo misma, en el foro en que más participamos es en manualidades, aunque cotilleemos mucho en el de cocina y alguna vez escribamos algo. Pero aparte de nosotras, se que el año pasado y el anterior hubo más gente de manualidades que participó en el AI general.
De todas formas, no creo que sea demasiado importante emparejarnos por foros, porque si nos toca alguien de otro foro, es una buena manera de conocernos más. Pero bueno, eso es sólo una opinión, que tú eres la organizadora y debes hacerlo como te parezca bien.
Muchas gracias por incluirnos, que yo, cuando llega la Navidad, me vuelvo como una cria y me encanta dar y recibir regalos :coqueta::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy avisando a mi AI.... me voy a ir de vacaciones del 25 de noviembre al 3 de diciembre!!!

Yo envíaré el regalo a mi AI... en los primeros días en que ya se puedan realizar los envíos... para poder disfrutar de la espera... a que le llegue... y no perdérmelo....
Y.... a ti.... AI que me regalarás.... cualquier cosita de cocina seguro que me chifla.... hay muuuuuchas cosas que no tengo... así k tu trankiiiiiii k el regalo seguro que me gusta.... pero tienes que mandármelo para que me llegue antes de que me vaya de vacacionessss eh????

AVISO A la organizadora!!!! si piensas que no debo apuntarme me lo dices.... (aunque apuntada ya estoy)
Yo creo que aunque me vaya el día 25... mi AI tendrá tiempo de enviármelo para que me llegue antes de irme... no??¿?¿?¿

Bueno no quiero liarte... Sunshine... k seguro que estás liadísimaaaaaaaaaa pero al menos ya he avisado a mi futur@ AI
:burla::burla::burla::burla:

:guapa::guapa::guapa::guapa:

Entras en el plazo asique no hay ningun problema de todos modos yo me lo apunto para avisar a tu AI por si no lee este mensaje :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Graciasssssssssssssssssssssss :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Gracias, Sunshine! Creo que tanto Eva, como Herminia o yo misma, en el foro en que más participamos es en manualidades, aunque cotilleemos mucho en el de cocina y alguna vez escribamos algo. Pero aparte de nosotras, se que el año pasado y el anterior hubo más gente de manualidades que participó en el AI general.
De todas formas, no creo que sea demasiado importante emparejarnos por foros, porque si nos toca alguien de otro foro, es una buena manera de conocernos más. Pero bueno, eso es sólo una opinión, que tú eres la organizadora y debes hacerlo como te parezca bien.
Muchas gracias por incluirnos, que yo, cuando llega la Navidad, me vuelvo como una cria y me encanta dar y recibir regalos :coqueta::lol::lol::beso::beso::beso:

Encuanto se acercan las NAvidades todas nos volvemos como niñas jajajaja,

Lo de saber los foros es para poder enparejar un poco sobre todo a la gente que prefiere que sean del mismo foro a las demas todas a un gran bote jajajajaja

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...