Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 comienza....

sushine' date=' yo me apunté pero no me veo ? :cry::cry::cry::cry::cry:[/quote']

fijate otra vez guapa eres la numero 75 :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ciega total estoy hoy jjejej :.-(. miré muy rapido, perdón :-( :beso::beso::beso::beso::beso:

jajajajaja no pasa nada sobre todo porque sabia fijo que te tenia en la lista me hizo gracia volver a recibir tus datos haora mismo jajajaja se ve que no quieres perderte el juego :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sunshine en la que te has metido.. :nodigona::o

Ya me he visto en la lista :meapunto: Gracias...Mira...a mi no me importaria que mi A.I. vuelva a ser la que me envió el año pasado ok :duda::dientes: Ya sabes... :guapa: lo digo por si en el sorteo coincide...

Os he leido a todas..ahora q el pc y internet me dejaba :bate: ..

Gloria prometo echarte un cable cuando surjan dudas o cosas en las que pueda intervenir..ok??Un abrazo desde tu España querida :beso::beso:

Ya he visto que han salido nicks....de "investigación" etc..Madre...ésto será la locura... :o

Sobre el post de los gustos..propongo que no se abra hasta que sepamos quién nos toca..porque luego va por la página tropecientos mil..y cuesta encontrarlo.. :nodigona: de todas maneras a mi A.I. le voy diciendo que yo no suelo dar ideas..Aquello que les guste para mi...será bien recibido :wink:

Enlace al post

Aiis que nerviioos! Y yo que soy novaato u.ú :nodigona::nodigona::cry::cry:
Que es esto del CSI? i lo de nicks de investigación? aiis no me enteroo chicaas!

:beso::beso::up::up::)

No te asustes...esos nicks...son gente que se registra con otro nick me entiendes?? y tienen "doble" personalidad...

Por un lado unas veces escribirán ellas..y otras "sus nicks" y le irán diciendo cosas...a su Amig@ invisible ..hasta volverla loca... :frito::nodigona:

No te preocupes ok?? 8):beso:
Enlace al post

Sunshine en la que te has metido.. :nodigona::o

Ya me he visto en la lista :meapunto: Gracias...Mira...a mi no me importaria que mi A.I. vuelva a ser la que me envió el año pasado ok :duda::dientes: Ya sabes... :guapa: lo digo por si en el sorteo coincide...

Os he leido a todas..ahora q el pc y internet me dejaba :bate: ..

Gloria prometo echarte un cable cuando surjan dudas o cosas en las que pueda intervenir..ok??Un abrazo desde tu España querida :beso::beso:

Ya he visto que han salido nicks....de "investigación" etc..Madre...ésto será la locura... :o

Sobre el post de los gustos..propongo que no se abra hasta que sepamos quién nos toca..porque luego va por la página tropecientos mil..y cuesta encontrarlo.. :nodigona: de todas maneras a mi A.I. le voy diciendo que yo no suelo dar ideas..Aquello que les guste para mi...será bien recibido :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: tu AI del año pasado estaria encantada que la volvieses a tocar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: el sorteo dira...

:beso::beso::beso: yo creo tambien que sera mejor esperar al sorteo del AI para el Post de los gustos ....
Enlace al post

:lol::lol: gracias por aclararme las ideas!. Y todos tenemos que tener esos supuestos nicks o solo si queremos? hehe :porfavor:

Noooo, no todos tenemos que tener esos nicks, eso son las mas locas del juego jajajaja pero es muy divertido.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...