Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 comienza....

por si acaso seguro que a mi 21 tambien le queda genial, asi que no te preocupes puedo tocarte yo sin problemas

y os informo de que tambien tengo ya una "primera cosita "para mi AI, que le vendra bien a todas, seguro

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

:wink: Trampo: a ver si te toco.... yo me apunto, aunque sea detrás de Marsu que se ma ha adelantado jijijijijijijji

Oye: veo que te va bien la reglette .... enhorabuena. Yo la mía no la actualizo jajajajajja :D ¿saber por qué? tendría que moverla para el lado contrario :(:beso::beso:

Enlace al post

por partes.....
Marsu, santander y mhilenia.....si no la tienen ya lo pondrán donde les de la gana y si la tienen..pues mejor....de todos modos no pasa nada..ya me lo quedo yooo... :anda-ya::burla::burla::beso::beso:

:burla::burla::burla:

Tu ya lo tienes tuneao toooó!!! :lol::lol::lol:
no cuela!!!

Tienes que esperar a ver quien te toca.... :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

:wink: Trampo: a ver si te toco.... yo me apunto, aunque sea detrás de Marsu que se ma ha adelantado jijijijijijijji

Oye: veo que te va bien la reglette .... enhorabuena. Yo la mía no la actualizo jajajajajja :D ¿saber por qué? tendría que moverla para el lado contrario :(:beso::beso:

te apunto en la lista alcoiama .... tu la segun! :dientes:lapiz.jpg:lol:
Enlace al post

:duda:
Soy un poco torpe por k no veo a donde enviar el mail :cry:
lo podes poner gracias

En la primera pagina endonde pone las normas viene puesto pero te lo pongo aqui porque a mi tambien me pasa a veces que por mas que miro no veo las cosas :wink:

tienes que mandarlo a

amigoinvisible09@hotmail.de
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...