Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Siento desvelar tus sueños..... :(:(
peroooooooooo ha funcionadooooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenemos mailssssssssssssss antes del lunes....
A tus pies
8adorar-abuchear.gif8adorar-abuchear.gif8adorar-abuchear.gif
pero soy la numero 31....24llorar.gif24llorar.gif

pero no pasa nada :anda-ya: esta noche lo sabreeeeeeeee24animo.gif
GRACIASSSSSSSSSSSS por prepararlo¡¡¡8amor.gif:beso::beso::beso::beso:

Esta noche... o mañana... o pasado.... k esta mujer tendrá que hacer más cosas :):)

Venga sunshine mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

k nosotr@s nos esperamosssssss ... total... yo hasta el lunes no tengo conexión a internete...

:anda-ya::anda-ya:

Trampo... tu también tienes muchas cosas k hacer.... así k te vendrá mejor saberlo cuanto más tarde :up::up:

Akí si alguien no encuentra consuelo..... k me lo diga.... k alguna excusa encontraré!!!

Ale!! no me enrollo mássssss k seguro que alguien ya estará hasta el moño de "leerme" por este mail...
:nodigona::nodigona:
Pero así mi AI también me conocerá mejor :):)

Trampo........ ale!! a trabajar, a limpiar, a cocinar, a estudiar, a estar con tu familia.... k ya tendrás tiempo de preocupart por tu AI.... :lol::lol::lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Emails enviados hasta el numero 25 y lo siento mucho pero hasta esta noche no voy a poder mandar mas ...

:beso::beso::beso::beso::beso:

smile_112.gifNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 11.gif yo ya estoy atacá mwsmile1203.gif voy a agotar mis reservas de tila, :lol::lol::lol: :lol:tu tomate el tiempo que necesites (pero que no sea mucho) :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Emails enviados hasta el numero 25 y lo siento mucho pero hasta esta noche no voy a poder mandar mas ...

ya es casualidad, soy el numero 26 :cry::cry: , tendre que esperar :beso::beso:

no me hagais esto que no puedo ver llorar a nadie ... ya te envie el tuyo pero haora si que hasta la noche no van a poder ser mas lo siento :beso::beso::beso:

Ohhh, ya te vale, que yo soy la 27.... :(
Aunque claro, tienes que cortar por alguna, no? :beso:
(pero que me llegue esta noche, que mañana voy de compras de regalos :lol::lol: )

lo siento pero esta noche seras la primera en recibir mail :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Tienes numero de telefono aleman? :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ya es casualidad, soy el numero 26 :cry::cry: , tendre que esperar :beso::beso:

no me hagais esto que no puedo ver llorar a nadie ... ya te envie el tuyo pero haora si que hasta la noche no van a poder ser mas lo siento :beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: esto para que no te sientas mal , era un llorar de broma :beso::beso::beso: si la esencia del AI es impacientarse :beso::beso::beso:

por cierto, donde puedo encontrar el logo que no lo encuentro¿? :beso:

Hay un post abierto ... seguro que alguien te lo pone esque yo haora mismo ando justita de tiempo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A tus pies

Por tu culpa hoy tengo unas ojeras.... pero claro era eso o levantarme con el peso de saber lo que tenia que hacer jajajajajajaja :coqueta:
Enlace al post

A tus pies

Esta noche... o mañana... o pasado.... k esta mujer tendrá que hacer más cosas :):)

Venga sunshine mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

k nosotr@s nos esperamosssssss ... total... yo hasta el lunes no tengo conexión a internete...

:anda-ya:

Trampo... tu también tienes muchas cosas k hacer.... así k te vendrá mejor saberlo cuanto más tarde :up:

Akí si alguien no encuentra consuelo..... k me lo diga.... k alguna excusa encontraré!!!

Ale!! no me enrollo mássssss k seguro que alguien ya estará hasta el moño de "leerme" por este mail...
:nodigona::nodigona:
Pero así mi AI también me conocerá mejor :)

Trampo........ ale!! a trabajar, a limpiar, a cocinar, a estudiar, a estar con tu familia.... k ya tendrás tiempo de preocupart por tu AI.... :lol::lol::guapa:

ooyyeeeee¡¡¡¡ que ya se que tengo cosas que hacer.....¡¡¡ :burla:
eehhh que yo si tengo conexión TOOODDDDDDDOOOO el tiempo :burla: no como otras :burla::lol::lol:es todo broma... :nodigona: que quede claro
:beso::beso::beso:
todo a su tiempo...si a mi me da igual :duda::frito::frito::frito::lol::lol::lol:
Enlace al post

Sunshine yo te hago de secretaria... tu trankila.... :beso::beso::beso::coqueta:Anagdami

¿seguro que no lo encuentras??? o no lo has buscado???

confiesssssssaaaaaaa

Porque está puesto varias veces en este mismo post,..

Si es que no os leeeis .... :grrr:

Venga.... k no me enfado.... te lo vuelvo a pegar!!!

Tienes que pinchar en Panel de Control de Usuario (arriba a la derecha)
Luego en Perfil (en medio a la izda.)
Luego en Editar firma (también en el menú de la izda)

y pinchas en el boton Img (más o menos te saldrá en mitad de la pantalla.... como cuando pones una foto... ) y pegas http://foto.arcor-online.net/palb/alben/11/4154111/400_6562626439643731.jpg

Luego le das a enviar... y listo!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post

Ayyyyyy que ya se mi AI , que nervios jijijijiji :frito::frito::frito::frito: Si estaba hasta temblando al abrir el mail :lol::lol::lol::lol::lol: y no me creerán, pero aun tiemblo :lol::lol::lol::lol: es que es mi primer AI :coqueta::coqueta::coqueta:

Solo diré que me ha hecho mucha ilusión mi AI :):):):):)

Y para quien le toque yo, a ver si esta tarde pongo mis gustos, que es que estoy terminando la lista, que voy por 5 hojas :duda::duda::duda::duda:

Que nooooo, que es broma :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Sunshine yo te hago de secretaria... tu trankila.... :beso::beso::beso::coqueta:Anagdami

¿seguro que no lo encuentras??? o no lo has buscado???

confiesssssssaaaaaaa

Porque está puesto varias veces en este mismo post,..

Si es que no os leeeis .... :grrr:

Venga.... k no me enfado.... te lo vuelvo a pegar!!!

Tienes que pinchar en Panel de Control de Usuario (arriba a la derecha)
Luego en Perfil (en medio a la izda.)
Luego en Editar firma (también en el menú de la izda)

y pinchas en el boton Img (más o menos te saldrá en mitad de la pantalla.... como cuando pones una foto... ) y pegas http://foto.arcor-online.net/palb/alben/11/4154111/400_6562626439643731.jpg

Luego le das a enviar... y listo!!!!!!!!! :wink:

no me riñas, te juro que lo busque, incluso encontre el post donde se hizo la encuesta pero alli no estaba y este post aun no me lo habia leido todo, pero muchas gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...