Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

bueno, bueno, de momento, investigación 8) pero en cuanto se acerque el dia de los envios esto se pone al rojo...y lo que nos gusta y lo que nos reimos :D:D:lol::lol:
un regalo de AI 15€ mastercard.jpg........... las risas y la felicidad no tienen precio¡¡¡ :lol::lol::lol:
Venga como dice Maria Jose lo que nos gusta el barro¡¡¡ :lol::lol::lol:
Araceli que guay que forees...y que te preocupes por mi vaporizador :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

bueno, bueno, de momento, investigación 8) pero en cuanto se acerque el dia de los envios esto se pone al rojo...y lo que nos gusta y lo que nos reimos :D:D:lol::lol:un regalo de AI 15€ mastercard.jpg........... las risas y la felicidad no tienen precio¡¡¡ :lol::lol::lol:
Venga como dice Maria Jose lo que nos gusta el barro¡¡¡ :lol::lol::lol:
Araceli que guay que forees...y que te preocupes por mi vaporizador :wink: :beso::beso:

Lo podía haber dicho más alto... pero no mejor...

:plas::plas::plas::plas::plas:

Aviso a mi AI de que no soy de las que va a pagar ni tu hipoteca, ni te voy a regalar un viaje... porque suelo ajustarme al precio propuesto en el juego... al menos en lo que sea de comprar... luego pueden ir otras cosas sin valor económico :):):)

Pero prefiero ajustarme... para que no haya quien se sienta mal...
Lo siento.... :burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

Ya sé quien es mi AI, no me lo ha puesto muy fácil que digamos :duda:
De momento ando investigando por si pillo algún detalllito más explícito.
Bueno si esta noche acierto la Bonoloto le regalo lo que pide aunque me pase de los 15 euros
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ya sé quien es mi AI ahora voy a ver si tiene puestos sus gustos y sino, como es una muy buena cocinera seguro que algo para cocinar le gustará, Gloria que valor tienes al encargarte de esto, aunque este año va a ir todo sobre ruedas :up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...