Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

El_Ai_de_araceli

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Ya sé quien es mi AI ahora voy a ver si tiene puestos sus gustos y sino' date=' como es una muy buena cocinera seguro que algo para cocinar le gustará, Gloria que valor tienes al encargarte de esto, aunque este año va a ir todo sobre ruedas :up::up::up::beso::beso::beso::beso:[/quote']

ya estoy aquiii :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol: cuantos nicks nuevos jajajajaja

Yo aun no tengo ni idea que regalarle a mi AI solo una cosita ya la tengo clara pero seguire pensando que aun me queda algo de tiempo :dientes:

Behbeh, te mande una invitacion al Facebook??? no se estuve mirando a quien veia del foro por el facebook pero que yo sepa no mande invataciones :nodigona::nodigona::nodigona: pero si estaba todo en aleman segurito jajajaja

Enlace al post

Hola, ¿qué tal llevas tu investigación?...yo contigo regulín nada más, aquí ando bichenado entre los foros...que si una recetilla por aquí que si un consejillo de belleza por allá . :lol::lol:
A ver si pillo ideas.
:beso::beso:

que sorpresa me he llevado :o:o mi investigacion pues mas mal que bien pues mi AI no me lo ha puesto muy facil pero tu por mi no te preocupes que a mi me gusta todo lo que se hace con cariño y supongo que ya viste el post de gustos no?¿ :beso::beso::beso:

un secreto me gusta todo lo relacionado con la cocina y conocer cosas nuevas

:beso::beso::beso:

edito : acabo de ver el post que me pusiste en el foro, lo siento no lo habia visto por la mañana y ya que veo que no te he dado muchas ideas intentare concretar un poco :beso::beso:
Enlace al post

Hola, ¿qué tal llevas tu investigación?...yo contigo regulín nada más, aquí ando bichenado entre los foros...que si una recetilla por aquí que si un consejillo de belleza por allá . :lol::lol:
A ver si pillo ideas.

que sorpresa me he llevado :o:o mi investigacion pues mas mal que bien pues mi AI no me lo ha puesto muy facil pero tu por mi no te preocupes que a mi me gusta todo lo que se hace con cariño y supongo que ya viste el post de gustos no?¿ :beso::beso::beso:

edito : acabo de ver el post que me pusiste en el foro, lo siento no lo habia visto por la mañana y ya que veo que no te he dado muchas ideas intentare concretar un poco :beso::beso:

Ajáaaaaaaaaa, por fin te manifiestas.
Empieza la Gestapo: color preferido, música preferida,lectura preferida, pelis preferidas, te maquillas-no te maquillas,del Depor del Sansenxo F.C, playa o montaña, té o café, mascotas, hijos, marido, amante ???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguiremos en contacto

Enlace al post

A ver si pillo ideas.

Ajáaaaaaaaaa, por fin te manifiestas.
Empieza la Gestapo: color preferido, música preferida,lectura preferida, pelis preferidas, te maquillas-no te maquillas,del Depor del Sansenxo F.C, playa o montaña, té o café, mascotas, hijos, marido, amante ???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguiremos en contacto
[/quote:29cufmjh]

esto ni la gestapo creo yo
ya te complete un poquito el post de los gustos pero ya que esto es un interrogatorio respondere a tus preguntas

rojo, morado, negro

me gusta mucho tipo de musica aunque mas el pop y si es español mejor, me gusta entender lo que escucho

me gusta leer de todo desde libros romanticos, de aventuras, de misterio, de terror

pelis pues igual que los libros

si me maquillo aunque no todos los dias , no soy de las que van pintadas a la oficina, de momento, jeje

no me gusta demasiado el futbol

no podria elegir entre playa y mar creo que cada lugar tiene su encanto, aunque creo que no podria vivir muy lejos del mar, supongo que me da como una sensacion de libertad, sobre todo la zona de donde yo soy que es mar abierto

pues en cuanto a si te o cafe, el te no me gusta demasiado y el cafe si es un buen cafe de pota con unas gotitas de aguardiente blanca ni te cuento y si lo acompaño de un buen licor cafe tampoco te cuento, pero por desgracia encontras ese cafe como no lo hagas en casa es cada vez mas dificil. pero me gustan mucho las infusiones (que no sean te)

si tengo una perra, se llama René, pero no esta conmigo :cry::cry: en mi nueva casa no puede estar y la tube que dejar con mi madre

si, tengo un niño de 2 añitos y medio que me trae loca

si, tengo marido, que tambien me trae loca,

ahora no te podras quejar eh :D:D:D

tiene mas preguntas el inspector :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Araceli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo te encuentras preciosa???????????
Miles de besos

Estoy mucho mejor Marijose muchas gracias, estoy viendo el doctor Mateo y a la vez echando un vistazo al foro :beso::beso::beso::beso::beso:

ya estas en casita???

Que va, y lo malo que hoy me han dicho que la prueba me la hacen casi seguro aunque no tenga fiebre, porque si me voy y empiezo con fiebre tendria que volver, me acaban de quitar el termómetro y tengo 37,2, no es mucho pero llevaba 2 dias sin fiebre :( asi que el jueves me hacen la PCR, si ó si.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...