Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Entrado alguna que otra vez pero e imposible ponerme al dia, pero si quiero decir que mi querida AI sigue sin n participar nada por aqui y bueno la que me tenga a mi no me ha dicho nada de nada, asi que mañana tendre queir preparando el regalito de mi AI que ya esta smana seguro mas d una recibira yael suyo.
:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: Por cierto, la foto es de la kedada en Madrid, en el Metro, verdad ? 8):beso::beso:

En metro si, pero en Valencia. Por cierto, ahora recordando, en Mallorca no fuimos en metro...¡¡y en aquel autobús apretao era imposible que alguien sacara foto!!! ¿os acordais? :lol::lol:

¡¡que tú también tengas un buen fin de semana!!!! :beso::beso:
Enlace al post

Buenas noche, yo como siempre entrando a horas imposibles.... pero estuve enpaquetando unas cositas para mi AI (hice fotos para poneroslas y haora que queria pasarlas al ordenador no puedo porque como hoy terminamos de pintar la habitacion del ordenador esta todo en una esquinita y cualquiera abre el cajon en el que esta el cable... (mañana encuento terminemos de ordenar la habitacion, que ganitas de volver a la normalidad)

Gracias por los aplausos siempre me hace mucha gracia ese gif. :beso::beso::beso::beso::beso:DMORA2 no creo que esta semana ya lleguen los primeros regalos ... el plazo del envio no comienza hasta el dia 9 aunque claro mejor enviarlo antes de tiempo que fuera del plazo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassssssss, como anda el patio :nodigona::nodigona:

Ayer no pude entrar casi nada, dia de médicos :herida: y acabo de ponerme al dia, como charrais joias :lol::lol::lol::lol: y lo que me divierto leyendoos.

Behbeh, yo te conoci en la foto a la primera :guapa:Mª Jose, ya veo que te han puesto foto y todo, ahora toca que saques al Sherloc Holmes que llevas dentro y averigües quien es :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Luna :beso: , cielo pos va ser que yo no soy tu AI que no tengo ni 40 ni niños, aunque quererte te quiero muxoooooooo y sería imposible no hacerlo por la persona que eres :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buen sabado a todassssss y :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o ¡Chic@s... con lo poco que puedo entrar y me haceis estoooo! :cry:

Pero hay que ver cómo charrais, "joí@s" :lol: Eso sí, reirme... me río un rato :lol:

Bueno, mi AI sigue sin darme señales... me temo que me llevaré la sorpresa cuando abra el paquetín :dientes: (o "paquetón" :nodigona: )

Yo ya vi alguna cosina y en ello estoy... ¡qué ganas tengo de mandarlo! :)

Besinos a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

YA TERMINÉ EL REGALOOOOOO .... , qué bien, ya lo tengo listo para mandarlo la semana que viene, carta incluida, y, mira que va lejos de mi casa :lol::lol: , vamos a la otra punta de España.

Espero que le guste a mi AI, sólo decirte que me ha encantado ser tu amiga aunque no te conozca mucho. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas :) a ver si hoy tengo mas tiempo que ayer que se me hizo el dia de doce horas :evil:

ya tengo casi todo para mi ai, solo necesito dos cositas que las comprare el ultimo dia pues no quiero que se estropeen.
:nodigona: no se si le gustara :duda: pero yo lo he hecho con mi mejores intenciones y mucho cariño para que lo disfrute ella y su pareja :wink:

a la mía decirle que me gusta que se acuerde de mi y espero que este mejor de ánimos
:)

para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...