Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mari Jose: ¿tu has visto la melena rubia de la chica pixelada? .... yo... por mucho que me miro.... como que nó: ni en color ni en largura. :beso::beso::beso:

Por cierto, y para darte envidia.... yo la he reconocido jajajajajja

Encarna: .... A ver, más pistas además de que va a un sitio sin mar...
Allí se bañan en piscinas.... jajajjaja y en las bañeras. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encarna y Mª Jose no os peleeis :nodigona::nodigona: que a lo mejor es para miiiiiiiii, yo no tengo mar, tengo rio :lol::lol::lol::lol::lol::lol: , y Mª Dolores no es rubia y el AI de Mª Jose si :burla: ,

Mª Dolores puedo ser una candidata, no?

Ahora me voy a envolver unos regalines para mi AI que acabo de comprar, uffff que díficil acertar pues en realidad no son para ella :nodigona::nodigona:, es que mi AI tiene dos niños y me sabía mal no enviarles un detallin.

Y a esperar a lunes o martes que recibiré un pedido :duda: para sacarle un par de cosillas que se que le gustan :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas, ya empiezan a verse paquetes, que ilu me da, yo tampoco tengo mar y nos bañamos en piscina y en la bañera, que ganitas tengo de que llegue mi paquete y más porque mi amig@ no ha dado señales por ningun lado, porque ha estado muy atareada buscandome el regalo o será porque yo no he puesto muy claros mis gustos, pero es que me gustaaaaa todoooooo y me encantan los regaloooooooooossssss, seguro que va a acertar conmigo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Shunshine, lo mismo me pasa a mi, esta mañana estaba preparandolo todo y pense, y porque no compras unos detallitos para sus niños, y me fui a la calle a buscarlos, solo espero que les guste porque claro como acertar.

Pero la ilusión con la que he escogido todos los regalos que van para mi AI, no tiene precio.

Lo mismo digo para mi otra AI, cada dia espero como una boba que me ponga algún mensajito "anonimo" y me lo paso pipa solo pensando quien será, no sabe ella con que ilusión vivo mi primer AI, la conoceré en persona? quien será?

Asi que Gloria, estaré siempre agradecida porque gracias a ti puedo vivir este emoción, para ti mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...