Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Buenos días guapas!!!
intento seguiros, pero me es un poco imposible...en 3 días un montón de paginas...
yo más o menos se que debo comprar, aunque aun no lo he hecho....en el desayuno me he asustado!! :lol::lol::lol: pensaba que llegaba tarde...este finde lo compro, y ya lo mandaré!!! :burla::burla::burla::burla::burla: que tengo hasta el 27 :lol::lol::lol: quiero hacer sufrir un poquitin.... :dientes::dientes::dientes:
que paseis un buen día!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajaja tranquila que aun ni empezo el plazo de envio :wink: :beso::beso::beso::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: me tiene alucinada alguna Gente que de verdad cree que organizo esto porque mi vida si no es demasiado aburrida lo siento pero solo puedo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: de eso

:o:o:o:nodigona::nodigona::nodigona:para ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que bien chicas!
todavía no he recibido lo que pedí para mi amiguita... pero dentro de poco espero tenerlo todo todito y enviarle el regalito :D

sunshine... ni caso de la gente que cree que tenemos vidas aburridas y por eso es porque queremos organizar un Ai... son ellos las que tienen vidas aburridas... :lol::lol:

Enlace al post

buenos dias a tod@s, otro lunes aqui y comenzando la semana.

hay que ver como escribis, me despisto y esto tiene mas paginas que la biblia eh :lol::lol:sunshine :beso::beso::beso::beso: no hagas ni caso de lo que dicen, tienes razon :lol::lol::lol:para mi AI decirte que pedi por correo un regalito de ultima hora y estoy esperando que me llege, a ver si te gusta :beso::beso:AI2009_ANAGDAMIhace mucho que no se de ti, no me habras olvidado no :nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post

no cito porque me pegan... :herida::herida::herida:
sunshine....alucino!!! que te han dicho????? no me he enterado...pero vamos.....que fácil es hablar cuando no se tiene conocimiento :duda::duda::duda:
Yo te agradezco, que dediques parte de tu tiempo a esto....sin ti no sería posible!! :beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...