Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Gracias por vuestras palabras chicas pero en serio me lo tome como me lo tenia que tomar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: porque no vale la pena otra cosa... que te manden un mensajito diciendo que si tan aburrida estabas para hacer esto es como para :lol::lol::lol::lol: y no darle mas importancia asique sigamos pasandonoslo muuuuy bien

Yo estoy pendiente de que hoy me llegue una cosita que tengo pedida y la semana pasada la mensajeria que me la tenia que traer se encontro 2 veces con que no habia nadie en casa ... debian de venir hoy entre las 9 y 11 de la mañana pero acabo de llamar a mi marido para ver si llego y dice que no vino nadie ... pero seguro seguro que hoy llega :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains, que bien sienta levantarse tarde un lunes!!! Y un martes, y un miercoles.... Tengo vacaciones esta semana!!!! Ahora espero entrar un poquito más, aunque tengo tantas cosas pendientes que hacer... (Entre ellas comprar el regalito de mi AI).
Sunshine, ni p... caso. Más aburrida es su vida que no está completa si no van dando por el c...

Enlace al post

buenos dias, aprovecho para entrar, que mi peque esta en el cole y yo no trabajo, en la capital es fiesta pero donde vivo no...asi que el enano al cole! aunque no me ha cundido nada la mañana :lol:

jajaja: me tiene alucinada alguna Gente que de verdad cree que organizo esto porque mi vida si no es demasiado aburrida lo siento pero solo puedo :lol::lol::lol: de eso

que dices? te han dicho eso??? pasa, seguro que las o los que dicen eso estan mas aburridos y se meten donde no les llaman....porque si no pa que narices se meten??? bah!
Enlace al post

PUfffffff pues sí oye, para organizar esto hay que estar muy aburridos, extramadamente diría yo, fíjate si nos aburrimos que cuando yo lo organicé como estaba tan aburrida organicé el AI y la solicitud de mi pequeña al mismo tiempo..... :lol::lol::lol: si es que tanto aburrimiento ya dicen que no es bueno.

Sunshine.....espero que ya te diviertas con esto para mucho tiempo hija y si no organizas otro que con lo que se gana..... :wink: :beso:

Enlace al post

Gloria... me dejas :o Ay que ver... yo creo que quien está verdaderamente ocios@ será quien te hizo ese comentario :D Pero sé que te lo habrás tomado como se merece, con el sentido del humor tan envidiable que tú tienes siempre :):):)

Veo que ya hay unos cuantos regalinos empaquetados y casi listos para mandar... ¿será alguno para mi? :porfavor::porfavor: Sigo sin saber nada de nada :( ¡Me da una envidia ver tanto nick "nuevo"! :o

Pero yo de la quiniela... paso... soy mala malísima para reconocer a nadie... vamos, que no me entero de nada :lol:

Bueno, a ver si yo también termino con mi paquete... que todavía me tiene que llegar una cosina que pedí por correo :dientes: Espero que a mi AI le guste y lo reciba con tanta ilusión como yo estoy esperando el mío (seguro que sí :D ).

Besinos para tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...