Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Gloria corazon, no hagas caso a esas lenguas biperinas,ellas si que estan aburridas y lo malo es que estan llenas de envidia porque en el fondo les gustaria ser ellas las protagonistas pero para eso hay que valer y las tres o cuatro que os habeis atrevido valeis un potosi, gracias guapa por hacernos sentir niños felices preparando el regalo y esperando el nuestro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Pregunté en correos y me han dicho que me tarda el paquete en llegar a destino 1 semana , más o menos, así que lo mandaré mañana o pasado. Ahora, lo que me preocupa es como ponerlo para evitar que se estropee el contenido, a ver si me apaño corcho o algo para los golpes, que va muy lejos y no quiero que se rompa nada.

Para organizar algo como el AI para tantísima gente no hay que estar aburrido,noooooo, hay que tener mucha generosidad de espíritu para el poco tiempo del que se dispone se comparta con todos los que queremos pasar un buen rato en "familia", así que , Gloria, muchos besos y enhorabuena por como lo llevas. :beso::beso::beso::beso: En mi caso particular, esto me hace más entretenido el día : ahora me han dado la baja y entre lo dolorida que estoy, lo pesada, es de las pocas cosas que me hacen pasar mejor el dia....

Enlace al post

Madre mía! Un par de días o tres sin aparecer y no hay quien os siga! Qué velocidad!!!!

Noaparece Me doy por enterada de que mi regalito está en marcha :plas::plas::plas: Gracias wapísima! O wapísimo?? :nodigona: Qué ganitas de recibirlo!!! :) Estoy segura de que me va a encantar y lo que más, el cariño que vendrá con el paquete!!! A que si?? :)

Mi paquete va en marcha. La verdad es que a mí me lo han puesto muuuy fácil y muuuy difícil a la vez. :duda: Pero a cabezona no creo que me ganéis muchos :lol: . Sólo me queda recibir una cosita que he pedido por el internete y con eso ya estará completo! Si tengo preparado hasta el lazo! 8)

Por cierto, me ha parecido que alguien te ha mandado un mensaje diciendo que te aburres por preparar todo este lío, Sunshine???

Por mi parte, y estoy segura de que por la parte de casi todos, te estoy agradecidísima por todas las molestias que te estás tomando. Bien podrías dedicarte a tocarte la nariz en tus ratos libres!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Bueno , yo no me he enterado, pero Sunshine, tu no te preocupes

por que me parece que hay gente que no tienelimpieza-04.gif en su casa 8)8) , y aburrida, que sabrá la gente

de aburrimiento :lol::lol: mira, yo como el pingüino 3155732.gif

y sinó como este

118686762340nw8.gif

Ya ves aqui todo el mundo expone lo suyo y yo no iba a ser menos

Preciosa que eres un

pir3.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

yo ya ves tiempo tengo poco,pero si hace falta lo busco :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...