Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Pues ya yo tengo preparado los regalitos de mi AI :) Solo me falta la postal, y esperar el pistoletazo de salida para enviarlo y esperar a que le llegue y lo reciba con la misma ilusión con la que yo lo he preparado :wink:

Copia_de_100_8627.JPG:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien sunshine vacaciones :plas::plas: , que envidia cochina me das :duda::duda:
Bueno, aunque yo tuve hace poco una semana de vacas, pero es que la vida de turista es muy dura y aun estoy recuperandome :herida::herida:
Buenos dias a mi AI, Como ha ido ese puente? un :beso::beso:

y para todas las demas tambien muchos :beso::beso::beso: y un apretujón que hoy se empieza a notar el frio :frito::frito:

Enlace al post

que bien te van a venir para recuperarte :nodigona: te volveremso loca :lol::lol:

buenos dias a todas, a mi solo me falta una cosita que la tengo que comprar justo cuando lo vaya a mandar
:porfavor::porfavor: a ver si tengo suerte y llega prontito y no se estropea :duda:

a mi ai mandarle energías que estamos las dos flojillas
:herida::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de mirar el estado de mi paquete en la página de correos y pone que ..... tachán está en tránsito, así que le llegará prontito, ayssss, qué nervíos, le gustará, no le gustará, ..., parezco una chca de instituto :lol::lol::lol:

¿Cómo llevais los preparativos?, ya queda menos para empezar el jaleo de fotos, qué bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...