Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Una chica de instituto???? :o:o:coqueta::coqueta:

yo ayer parecía María de los nerviossss (aquí en Santander hay un par de "locas" que hacen teatrillo, y se llaman así...)

Ayer fui a 2 tiendas más... y volví locas a las dependientas... que si esto... ¿Tendrá embalaje? que lo tengo que enviar.... y ella... nooooo - se vende así :duda:
Esto lo quiero... lo tienes nuevo... que esto está manoseado.... y ella... no!

Ayyyyy k estressssssss polDios...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos

Lo primero decirle a Sunshine que esa gente no vale la pena ni el tiempo que puedas gastar en contestarles, ellos si que están aburridos que tienen que meterse en la vida de los demas y en lo que hacen.
Un beso muy grande y gracias por todo lo que estás haciendo.

Lo segundo, siento no estar muy participativa este año, estoy un poco atareada con las fiestas del pueblo que empiezan pasado mañana y mi hija me lleva de cabeza, ayer por fin terminé de forrarle las alpargatas, con la misma tela del corpiño y con pasamanería, la primera vez que lo hacía y no han quedado nada mal.

A mi AI, también terminé ayer un anillo y una pulserita (muy simple eso si, jejeje) de swaroski, que espero te gusten, al menos he intentado usar los colores que pusistes te gustaban, con lo demás, me estoy devanando los sesos y no sé que comprarte, había pensado en algo, pero se me ha chafado, en fin, seguiré a ver si lo encuentro en otro sitio.

A la AI que me tiene que mandar, espero no ponertelo muy dificil, como has podido leer, me gustan las manualidades y me atrevo con todo, jejeje aprendiz de todo, maestrillo de nada, pero así me divierto y ahora que viene el invierno con esas tardes tan largas.

Bueno, os leo todos los dias, a trompicones, pero al final consigo leer casi todo, gracias por sacarme más de una sonrisa.

Enlace al post

:o:o:o:o:frito::frito::frito:

como podeis escribir tanto...??? a ver... quien se pone al dia con todo esto ???

:nodigona: ya teneis los regalitos empaquetados ??? :cry: leeeeeeeeeeeeeeeches... que rapidas sois...
:duda: el mio (el que tiene que llegar) ya estará en parrilla de salida ??? espero con los brazos abietos... 8):meapunto: a mi AI (la que está esperando).... que tenga paciencia.... que todavía queda algo por comprar...yyyyyyyyyyyyyyyyyyy... que sepaaaaaaa.... que la caja en cuestion... se quedará en el norte.... 8) esta no viajará demasiado lejos... :duda::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...