Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

:evil::evil::evil: hoy a vuelto a no llegar el regalo que estoy esperando para terminar el paquete de mi AI :evil::evil::evil:

niña, no te preocupes, que aquí lo esperaré pacientemente. me va a encantar, seguro!
(este me lo pido también, que promete :meapunto: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Ains, llevo toda la tarde haciendo paquetitos y mermeladas jajajaja. Esto de tener vacaciones es de un relajante...............
Muakas

qué bien! mermelada, ñam. la que más me gusta es la de cerezas :D espero que me la hayas hecho con azúcar de caña
(me lo pido, que no me puedo resistir a unos paquetitos y mermeladas :meapunto: )
Enlace al post

AISantanderM´09

Holaaaaaaa buenos díasssssssss :):)

A mi no me pegaban con la regla de madera... pero el primero de los dos poemas también me hicieron aprendérmelo de memoria :duda::duda:

Y ... te traiciona el subconsciente!!!! has puesto "podría ser o ser " (profesor), :nodigona::nodigona:

Gracias por estar al otro lado y aparecer de vez en cuando :):):):)

Y el paquetito... pues tu calcula para que llegue antes o después de mi viaje... que si llega el aviso y en unos días no vas a recogerlo... lo devuelven... y... si es por mensajería... si en 2 días no te lo entregan también lo devuelven... y yo noooooooooo quiero que lo devuelvan... nnnoooooooo oooooooooooooooo nooooooooooooo :wink:

Que tengas un bonico día :guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...