Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Marsu, lo acabo de ver, nos dimos cuenta a tiempo asique no pasa nada tu AI ya esta avisada tambien :dientes:

Y no voy a :bate: a nadie por citar porque esto esta tranquilito pero no os volvais a acostumbrar :wink: :beso::beso::beso::beso:SantanderM :plas::plas::plas::plas: porfin encontraste algo ya temia yo que las chicas de las tiendas pondrian un cartel con tu foto en las tiendas avisando, mira mucho, no compra nada jajajajaja

Yo voy a comprar hoy los ultimos detallitos y una postila bonita el fin de Semana quiero hacerla algo (aunque este año sera poca cosa hecha en casa ya que me falta el tiempo) y encuanto me llegue el dichoso pedido que me tiene de los nervios puedo cerrar el paquete!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Ay, Sunshine, cómo te entiendo, :D yo pedí una cosita que mi A.I le gusta y no me lo han traído, así que no me ha quedado más remedio que buscarlo en otro lugar. :D:D

Y menos mal, que lo he encontrado, porque he buscado por muchos sitios. :D

Si lo has pedido donde me imagino, no son muy formales. :( mételes caña, :bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues sí, mi niña, Yo lo pedí muy prontito y me dijeron que aún no les había llegado el producto. :(

A sí que no me arriesgué y me puse a buscar en otros sitios. :D y ya por fín tengo todas las cositas compradas. :)

Me falta los últimos detalles para enviarlas. :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo ando cabreada con correos de mi zona...

no me deja los avisos de correos e hice un pedido el 16 de octubre y me extraña mucho porque he comprado antes aqui y son muy rápidos... y otras veces ya me ha pasado que un vecino ha ido a correos y me ha traido un monton de cartas, avisos de correos e incluso paquetes...

aprovecharé que tengo vacaciones para poner una queja porque no es real que yo haya recibido el aviso de correos y cuando me llegan del vecino me dice el aviso que ese l 2º aviso... y claro 15 dias desde el primer aviso devuelven el producto :evil::evil:

Enlace al post

¡¡Hola, Lunitaaaa!! Y hola a tod@s NICE_D147.gif:o Hay que ver, desde la última vez que pasé por aquí, cómo aumentó este post. Y eso que, menos mal, parece que no corre tanto como antes :DLunita, veo que sigues con tus problemas de conexión AN6B421127.gif ¡vaya lata!

Bueno, ya tengo "casi" todo. También sigo esperando una cosita que pedí AN365F1109.gif parece que los de correos o las empresas que lo mandan están haciéndonos boicot :lol: Pero confío en que me llegará con suficiente tiempo para que tengas tu paquete pronto, pronto :wink:

Por cierto, mi AI tampoco se me manifiesta por ninguna vía. Ni en el foro, ni SMS, ni nadaaaaa :cry: (esta puede ser otra pista, quizá lo haya comentado con mi propia personalidad :duda: :wink: ).

Me lo estoy pasando pipa. Sunshine, muchas gracias por hacernos felices y espero que a ti al final te haya resultado gratificante y no engorroso :up: y quiero pensar que no te estemos dando mucho la lata :porfavor::)

Muchos besos para todo el mundo, pero en especial para mi querida Lunita 16.gif:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...