Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Para Ana, a quien le encanta estar EnLaLuna.
Que lo pases muy bien este finde con los amigos. Y ojito, que en las despedidas de solteros, pasa de todo. :lol::lol::lol::lol::lol:LA LUNA
Jaime Sabines

La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también alivia
a los que se han intoxicado de filosofía.
Un pedazo de luna en el bolsillo
es mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
para ser rico sin que lo sepa nadie
y para alejar a los médicos y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos
ayudan a bien morir.
Pon una hoja tierna de la luna
debajo de tu almohada
y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de la luna
para cuando te ahogues,
y dale la llave de la luna
a los presos y a los desencantados.
Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estan 3 regalos enviados hacia donde viajaran esos regalos??? Quien sera la primera en recibir.... no falta nada!!!

Y sobre todo queremos ver fotos en cuanto os llegue

Kanarita como sigues? Que suerte que ya te llego el pedido a mi sigue sin llegarme mañana tendre que ponerme mas que seria en correos.
El presupuesto uff esque es tan dificil ajustarse.... :nodigona::nodigona:Marijose Guapa !!!! Menudo cambio de look estais muy muy guapa :up::up::up:Luna nada de pedir pistas :duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:Enlaluna pasatelo bien en la despedida :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Mirar me mando .... una foto del regalo que mando hacer para.... lo siento mucho se me acaba de olvidar para quien era :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Es para la AI de la chica de la foto... lo malo es que en este momento tambien me acabo de olvidar de su nombre... ayyy que ver mi memoria que jugada... .

Disfraze un poco a la chica de la foto que en realidad es mucho mas guapa de lo que la deje... lo siento querida........ ayyys que se me volvio a olvidar

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:1024_6563353036376133.jpg

Enlace al post

Imposible de leerme todo, he llegado al cambio de look de MJose ( estas muy guapa) y a la noticia de que ya hay regalos enviados, espero que mi clon recuerde que estare de viaje la semana que viene ( aun me quedan vacaciones.........)no quiero ni pensar que llegara a casa y yo no estuviera :cry::cry::cry:

espero que alguna forera de las tierras a las que me acerco me tenga al dia...por si ocurre algo fundamental, aviso que me voy el domingo a Santillana del Mar y luego a Santander

mi AI tendra que esperar a mi vuelta para recibir su regalo, pero estaré dentro de plazo, ademas ya esta casi todo preparado, me falta la cartita y poco mas ( envolver, cajita, etc)

Bueno hasta el domingo estare por aqui y cotilleare todo lo que pueda

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Otra vez me he puesto al dia con los mensajes :dientes:

MARIAJOSE guapisima con su nuevo look y los kilos que dices que has cogido al dejar el tabaco ni se ven :o

Que pasada de bolso :o Me refiero al bolso que ha puesto Sunshine que es de ??? para XXX 8)8)
¿ Seré yo la afortunada ? :coqueta:
Ays que nerviosssss. Y yo sigo sin saber nada de mi AI :duda:

Mi amiga que tenga paciencia. Que la pienso hacer "sufrir" un poco mas 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...