Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

comoooo??? en caminoo 3 regalos????
Bueno :anda-ya: mio no es mi AI me ha dicho por mail que pesa 2 KILAZOS¡¡¡¡ :o:o:o y que me lo manda prontito :coqueta: también postales virtuales ,es mas guapa :coqueta: ..... y no tengo ni Pu a Idea de quien puede ser....

MARIAJOSE78....estas guapa y güenorraaaaa¡¡¡¡ :guapa::guapa:

yo empiezo a estar histérica :frito::frito:

el mio casi listo...pero no pesa 2 kilos :( eso si :meapunto: personalizado 8) para quien es???
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias

puffff :evil::evil::evil: estoy alteradisima!, de la humedad que esta saliendo en el techo de la cocina, ahora ya esta el agujerito perdiendo agua! he tenido que dejar un cubo encima de la encimera de la cocina porque caia y daba con la campana extractora....ahora ya sabemos que es la bañera de nuestro baño que causa la perdida....porque me he duchado y al bajar caia agua.... a ver como me encuentro la cocina, aunque he dejado un cubo de agua.....puffffff

A parte de eso bien....bueno, en el curro pasa algo que no me gusta, pero espero que le pongan solucion.....

Veo que ya muchas enviais los regalitos!!, que emocion!!!!!!!!!!!

que tengais un buen dia

Enlace al post

uffffff ya me he puesto al día!!

jalapita... no te caneo porque como sois bastante buenas todas... os dejamosssss citar así de vez en cuando y citas pequeñitas... NO pasa nada!! :lol::lol::lol:MARIJOSE78 no es por hacerte la pelota... pero te sienta fenomenal el nuevo look :coqueta::coqueta:Sunshine vas a tener que tomar algo para la memoria... no es normal que tan jovencita... tengas estos problemas :lol::lol::lol::lol::lol:Marasti nos veremos!! 8)8)8)8) cuando sepas qué día podremos quedar, si quieres pego una llamada a las de la tierruca para que si pueden se acerquen a tomar un cafetillo... o si no diluvia... unos pinchos o cenita informal!! :wink: :up::up:

Bueno.... a seguir jugando y esperando :):):):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...