Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

No os lo vais a creer jajajajajajajajaja llego el regalo que aun estaba esperando para mi AI lo encargue en una pagina alemana y resulta que en el envio pone que viene desde Francia ... salio viajero el regalito va a hacer el viaje Francia- Alemania Alemania españa jajajajaja si lo llego a saber no me ariesgo y lo pido en otro sitio ...

Bueno querida AI haora si tengo casi todo listo para ti el fin de Semana quiero prepararte alguna cosita y ya termino el paquete :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Sunshine pues si que tu AI va a tener un regalo internacional............ :lol::lol:SantanderM te llamare y nos vemos por tu tierra, aunque me parece que va a ser con paragüas ( para no perder la costumbre)

y mira que son rapidos algunos regalos............no se que es mejor si recibirlos de las primeras o de las ultimas

milhenia siento lo del agua, a mi me paso el verano pasado, no lovia en ningun sitio, excepto en mi cocina

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, con la de días que no entro( bueno en este post :lol::lol: ),

esto corre muchísimo, ya veo que a ti Sunshine, los nervios los tienes ya

calmados , tras haber recibido el paquete :lol::lol::lol: ; te pensabas tu

iba a dar la vuelta al mundo????? :lol::lol: , esto es la repera, haces

bien en contar, por que hay pedidos, que no llegan nunca :nodigona::nodigona::nodigona:

Que conste que , estoy que me salgo ( si!! si!!, me salgo), parezco un avestruz

de estos que están esparramaos con todas sus alas :lol::lol::D:D , pues

he estado hablando con mi AI :):):) , persona encantadora, y yo encantada

de que gracias a todas vosotras , se puedan mantener unos lazos de amistad

como estos.

Querida AI :guapa: , que agradezco una immensidad el haber podido establecer

contigo una conversación :D:D , mil gracias :beso::beso::beso:

Aprovecho, para agradeceros a todas , las palabras que habeis tenido conmigo

:beso::beso::beso: Gracias guapas :beso::beso::beso:

Si por casualidad veis una pluma e avestruz por ahí, es mia eh :lol::lol::lol:

que con lo alborotada que estoy de la satisfacción , las perderé todas.
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Querida amiga:
visito poco el foro y quizás cada vez lo visite menos, no son razones laborales ni familiares las que lo impiden, sino razones de lógica y aprovechamiento de mi tiempo, un bien libre, escaso y con voluntad de dedicarlo a evadirme, reirme, aprender.....Hoy te voy dar muchas pistas sobre mi. Hace ya casi cinco años que compartimos este lugar, un tiempo en el hemos crecido, casado a varias amigas, vimos su bodas en fotos, sus niños, sus tristezas,..hasta su mascotas, ah, y también sus recetas. Con muchas he aprendido lo poquito que continuo sabiendo de cocina. A mí no me han "advertido", visto la cantidad de foreras a las que sí, casi me siento algo marginada, pero es fácil no haberlo hecho por el escaso número de recetas o fotos que yo cuelgo. Observo que esto viene siendo lo que la vida real laboral, el que menos hace, menos molesta y en menos lios se mete.

Hoy estoy algo triste, será el día, frio y lluvioso, o será la falta de calor que hay ya en el foro. Me apena, de verdad, sé que las amistades de Internet no son eternas, que cuando falla el punto de encuentro común las relaciones se van enfriando, poco, mucho...y casi se acaban, como la vida real.

Muchos besos, amiga y amigas, desde este cuasianonimato siento que esto se acaba, entre ausencias, advertencias y soportes publicitarios pues.....otros vendrán, pero ya no será lo mismo.

Enlace al post

No se quien eres AI debayahibe...pero si que tienes muchisima razon, tambien me da mucha pena no encontrar a las antiguas amigas en el foro

sera porque he aprendido tanto de las demas............................ y claro a mi nunca me marginaran, es dificilisimo que ponga algo que no sea una copia

aunque se que permanecen por aqui, que nos leen y no nos abandona totalmente

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...