Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Jesús, María y José!!!

Pedazo paquete!!! :o:o:o:o ese señor es tu marido??? :duda: seguro que ya me tiene una manía... que como para ir algún día de visita a tu casita! :nodigona: o eres tu????

Graciasssssss por estar al otro lado... :):):):beso::beso::beso:

Y ahora vamos por partes....

A mi AI, ya queda poquito para que acabe... es que quiero buscar una cosita que coleccionas o coleccionabas... y no lo encuentro :o

A tod@s los que citáis y encima con las fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Os voy a dar.... NOOOOOOOOO se citan las fotos, ni ahora ni cuando lleguen los regalitos....
Por mucha emoción que nos producza ver el librito de recetas de Belenciaga.... que a mi también se me cae la baba... pero no cito :wink: o los regalitos de Trampo.... me aguanto y no cito.... o a mi AI que me ha puesto varias fotos.... de mi regalito.... y me aguanto y no cito....

Así que tomar nota... que saco el palito... :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

en cuanto a la foto del pqt. no es el tuyo que lo sepas :burla::burla::burla:

ese era un vecino que le pillé infraganti :lol::lol::lol:

casualidades de la vida :lol::lol:

hay que ir con la cámara a todas partes

( esto lo he aprendido en este foro :dientes: )

:D:D yo que no tenia ni idea de cámaras

ya ves saco hasta los vecinos con paquetines :lol::lol::lol::lol:

en fin, ahora voy a darme una vueltica por la plaza Mayor, y me

voy directamente a los almacenes que hay, para ver que te encuentro

si es que hay cosicas :dientes::dientes::dientes:

hasta mañana preciosa, que hoy he pillado el día

de ap ( no partido político, sino asuntos propios) :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mi paquete al fin saldrá mañana...pero pasado lo tiene mi AI...así que tranquis, hoy no ha podido ser el Sr. de Seur no podía venir, aquí tengo el paquete a mi ladito...pero mañana se va....y la próxima vez lo veré en tu casa....y espero que pegado a tu Thermo 8)8)
Veo que hay paquetes enviados...
Mi AI anoche me envió un sms...(no te conteste...es que lo vi esta mañana, ya dormía :nodigona: )para decirme que igual el miércoles igual me lo envía, porque tiene que ir a la biblioteca a devolver un libro que por cierto, yo acabe hace 2 semanas...o lo habrá leído porque yo lo comente :duda: espero que te haya gustado, a mi me encanto¡¡¡

Mil besos chic@s, tengo mucho trabajo :( y entrare na y menos... :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

bueno deciros que ya recibi mi regalo de mi AI ,esta tarde pondre las fotitos ,
meencnata quien a sido mi ai pues la conocia y la aprecio mucho por eso me encnata haber sido su hay los regalos fantasticos.
me a mandado unos pendientes de plata preciosos,una mini batidora para los batidos de mi peke,un corta verduras,un jabon con su funda en ganchillo con mis inicialkes echo por ella precioso,unas blondas para mis tartas,un perrito de peluche k ladra .menudo regalo.
bueno pues mi ai es herminia gracias ppor todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jo,este año soy muy mala,lo se, :(
pero aunque no participe como el año pasado,que sepais que estoy nerviosa,jejejeje,mi AI que no se preocupe que pronto saldra su paquetito,me falta alguna cosita,pero esta casi preparado :) solo espero que te guste por que lo estoy haciendo con mucha ilusion :D
a mi AI el que me regala,decirte que no te calientes mucho la cabeza,que seguro,segurisimo que me gusta.
aver si puedo conectarme algo mas vale??perdonadme :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...