Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Ahi Ahi Ahi :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Me acaba de mandar un mensaje mi AI, la verdad es que la tengom un poquillo abandonada, y se acordo que en poco cumple años mi hija
quien sera sera, :duda::duda::duda::duda::duda:
jejeej lo mas gracioso fue como se despidio, tu AI desde muy lejos, a ver si no esta tanm lejos y esta cerquita ufffffffff
:lol::lol::lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que nervios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Para mi AI:

Gracias!!! Es precioso!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vuelvo... más o menos entera... con la dignidad más o menos intacta... (es lo bueno de las despedidas en una ciudad donde no te conoce nadie...) y la cabeza más o menos en su sitio... (el sábado por la noche sentí que se movía un poco... no sé... tendré que hacérmelo mirar...)

Enlace al post

SantanderM, jajajaja al final poniendote esas fotos tu AI va a conseguir ponerte nerviosa :wink:

Y por favor hacer caso a lo que puso SantanderM de no citar fotos sobre todo haora que empezaremos a ver las fotos de los regalos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Chussa :plas::plas::plas::plas::plas::plas: eres la primera en recibir el regalo que ganitas de ver esas fotos

Hoy llegaran mas regalos :D:D:D:D:D

Enlace al post

Hola Astro:

Es verdad, este finde he estado missing...
Pero ya he vuelto!!!
Gracias por la canción es preciosa
Hemos coincidido! Tengo todo para la tarta de manzana, la quería haber hecho el viernes pero tenía una tarrina de quark a punto de pasarse y cambié de planes, pero la voy a hacer hoy... compré el flan y tengo manzanas...

Esto es para ti
[video:5h85fsmy]

[/video:5h85fsmy]
Y esta semanita... sin falta sale mi regalito! Te enviaré núm de envío a tu móvil...
Y como te he tenido muuuuuuuyyyyyy desocupada... la última pista...
El 31 de mayo fue un día muy duro... lloré... mucho. Me reí... más. Pasé del llanto incontrolado a la risa histérica, de ahí a tener el corazón en el puño, nuevamente lloré desconsolada y me volví a reír. Me comí hasta las uñas de los pies. Se me encogió el estómago. Sentí que me faltaba el aire. Grité como una loca. En fin, me fui a la cama más suave que un guante...

Enlace al post

Sunshine!!! mi AI me va a volver loca!!! :frito::frito::frito::frito:

Me pide que le detalle mis gustos, lo hago.... luego me dice que le voy a "pegar" por ponerle mis gustos y no hacerme caso, supongo k porque ya lo ha comprado, luego me dice que ya ha ido a correos y que se ha tenido que volver.... ahora me dice que hoy tiene el día libre y que va de compritasssssss

Lo que está claro es que está "algo" chiflad@.... pero bueno tod@s estamos "algo".... :nodigona: un@s más que otr@s :lol::lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

AstroLogajajajaja menudas pistas das a tu amiga

capisi jajajaja como sea de las que nos gusta hacer esperar no te queda nada por sufrir jajaja

SantanderM como bien dices todas estamos algo ...y con esto del AI me parece que soltamos aun mas esa vena chiflada que llevamos en nosotras :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

D3esde luego os lo pasais bien y yo casi sin poderos leer mira que es una pena,
pues no sabeis lo que hacéis reir.

Quiero decir a mi AI que en esta semana termino mis cositas y se lo enviare, se que se va muy lejos mi regalito quizas tenga que cruzar el charco :lol::lol::lol::lol:
pero espero que le llegue bien :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: quiero decir que no se rompa ... bueno mejor me callo

hasta luego.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...