Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

¡Hola, hola, Lunita! HOWARE1128.gifHOWARE1128.gifHOWARE1128.gifc0291.gif ¡Así que estás atando cabos!

¿Tú creeeeeees? cool_5196.gifcool_5196.gif8)8)8)

Bueno, bueno, te diré que ya tengo algo más y que no quiero hacerte esperar demasiado, aunque todavía tardaré un poquito más :dientes: Me gusta mantener la intriga y ver si alguien me descubre :dientes:

Pensad, pensad c0281.gifc0281.gif

En fin, espero que me puedas leer prontito y no necesites ir a ningún ciber :up:

Muchísimos besos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

SantanderMni te imaginas quien es tu AI :dientes:MONIKA5249 :plas::plas::plas::plas::plas: que bien otro regalo mas recibido :plas::plas::plas::plas: y las primeras fotos muy bonito todo :plas::plas::plas::plas:Onlytime
Bueno tu si quieres mandame la idea que tengas an mente al email lo del envio para la quiniela termino ayer pero como aun no revise los mails :wink:

CHiSPiLLa pero chica como no abriste????

Enlace al post

Hola, espero que os haya gustado el regalo, es algo "sencillo" pero, con el barrigón tengo algo limitado los movimientos para buscar regalos más sofisticados :nodigona::nodigona: además, al vivir en un pueblo es más complicado todo. En fin, espero de corazón no haberte defraudado. Muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Tu regalo ha salido de mi maletero pero......ha parado en el departamento de embalajes, envoltorios y empaquetados :lol::lol::lol: ......cuando lo recibas......busca....que prometo que esta dentro :lol::lol:

Pero prepara la cámara con mucha tarjeta...¡quiero publireportaje!! :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...