Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

aissssssssss que nerviosa estoyyyy

me ha llamado mi AI ahora mismooo, que ya duerme mi paquete en correos!!! que pesa casi 3kg y aunque sigo sin saber quien es, se que andaluza no es :lol:

creo que es gallega...o asturiana? :duda: pero vamos creo que tiro mas a galicia............es mu simpatica y me ha sorprendido su llamada, ahora que nerviossss, a esperar mi regalito!!!

gracias AI por tomarte tantas molestias, y no se si he sido algo seca o no hjejeje pero me has pillado por sorpresa :lol: con mas ilusion que esperando los reyes magos jejeje

gracias
ahora voy a leeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyyyy que nervios, que ya estan llegando paquetitos, creo que cuando me llegue el mío me va a dar el tembleque :frito::frito::lol::lol::lol::lol::lol:

A quien yo se lo tengo que envíar que no desespere, que saldrá :nodigona::nodigona::nodigona: Ya está casi listo, hasta la cajita de correos comprada, ahora me falta un detallito más y ponerme a empaquetar :lol::lol::lol::lol::lol:

Monika me encantan los tarritos. :beso::beso:

Enlace al post

MONIKA5249 enhorabuena por esos regalos!! eres de las primeras afortunadas en recibirlo

onlytime porque has borrado???? :lol:

Ah!! Yo tambien he enviado mi regalito....y no he puesto postal de navidad porque la detesto....asi que solo te he escrito unas letras...pero no dire a donde va......jejejeje

Enlace al post

Pues a mí, si que me gustan las postales de Navidad :D . lo que no sé, es si le gustará a mi A.I :nodigona:Monika, los regalitos son muy chulos. :D:D:DAstro y chucheria, espero que a mi A.I también le guste. :( porque no todas las cositas nos gustan a tod@s. :(

Lo que si lo he hecho es con mucho cariño. :D:D:D

Le mando un besito muy grande, no sabe ella lo cerquita que estamos y no hablo del lugar donde vivimos. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sunshine...y amiga mia..aún ando sin internet ésto es un pitorreo.. :evil:

ahora mismo he venido a un ciber..queria ver si habian llegado regalitos!!Que bien!! :plas::plas:

Yo lo voy a mandar ésta semana....no diré más...hasta aqui puedo leer..que luego todo se sabeeeee!! :burla::beso:

Espero que mañana vayan llegando más cositas...y a mi amiga decirle q no importa si ella me quiere hacer esperar...yo esperooo :frito::beso:

Enlace al post

¡¡¡Qué chulos los regalos de Monika!!!. ¡¡¡Qué suerte!!! :plas::plas::plas::plas:
A mí me mandó un mensajito mi AI (Gracias, guapa :beso::beso::beso: ), pero no lo he visto hasta hoy: me dejé el móvil en el trabajo (¡soy un desastre!).
Y tengo ya lo de mi otra AI.... ¡pero es que me parece todo poco, y me da rabia, quiero mandar más cosas, lo que pasa es que el presupuesto es el que es... :sinunduro: !.
A ver si mañana veo algo más a la hora de comer y lo compro... y ya me pongo a pensar si lo mando EL MIÉRCOLES o hago un poco "de sufrí" a mi amiga... :lol::lol::lol::lol::burla:

REPITO: Va a ciudad (o población grandecita) con río. Y va a la Península. :D:D

O sea: ya podéis ir pensando por qué ciudades pasa un río. :lol::lol: Os puedo ayudar: Madrid, Sevilla, Córdoba, Salamanca, Zaragoza, Valencia, Gerona, Bilbao, Badajoz, Soria, Toledo, Murcia (aunque con poca agua, jejeje), Granada, Orense, Lugo, ....

Venga, pensad, pensad.... 8)

Enlace al post

Holaaaaaaaa,

Estoy de los nervios toda la tarde, hoy tenia medico y marchamos fuera todo el dia, estabamos comiendo sobre las 3 de la tarde y suena el movil..... era Seur preguntandome que a que hora podían traerme un paquete que no estaba en casa :cry::cry::cry: casi me tiro de los pelos, ya no me quedan uñas :lol::lol::lol::lol:Shunshine que no se si sere yo la de Seur, pero es que no me lo esperaba tan pronto, pues mi AI me tenia un poco engañada pues en su ultimo mensaje me dijo que a lo mejor me haria esperar un poquito, asi que mañana le tendre aqui, esta noche no dormireeeeeeeeeee

Al llegar a casa me encontre esto en la puerta

2n3cyd.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas y por supuesto para mi AI, quien será?

Enlace al post

:) Hola a tod@s. :beso:

Ya comienzan los regalos a recorrer España ( bueno, y algunos hasta más lejos).
El mío ya está. Unos días más y estará en su destino. :beso:

Mónica y sunflower: me ha gustado mucho... asi que al año que viene le toca a Mónika organizar????.... qué bien, estas gallegas son muy ordenadas para todo :D:D:D

Pues nada, ahora habrá que pasar todos los días para no perdernos nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...