Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

fumarola33 Monika fue la segunda, la primera fue Chussa :wink:

MARIJOSE78 tranquikita y deja las uñas que con el look tan chulo que te dejaste no vas a llevar las uñas mal por el AI :lol::lol::lol:Atina :lol::lol::lol::lol: imaginate a tu AI primero comprando un detallito para tus hijos y cuando vaya a por algo para ti se da cuenta que ya no la queda presupuesto :lol::lol: para ti la postalita que ademas las mamis ya soys felizes con ver contentos a los hijos :lol::lol:behbeh que nada mas mirais las fotos, hay que leer lo que pone la gente Monika no fue la primera ... fue chussa solo que estamos esperando las fotos aun :wink: (te libraste por los pelos monika :wink: )

Mhilenia dentro de nada tienes tu paquetito

suilala cajita es muy bonita :wink:

luna_mj8 no me lo puedo creer... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que te pongan la linea en casa YAAAAAAA!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Morguixtus pistas son :up::up::up::up::lol::lol::lol::lol:Kanarita no eras tu la chica a la que me referia (era Chispilla) pero sabia que a ti tambien estaba a punto de llegarte (en la primera pagina podeis ver los regalos que ya estan enviados :wink: y pendiente de recibir) que bien mañana podremos ver tu regalito

Mafalda jajajaja si en realidad el plazo comienza hoy pero como algunas se van de viaje etc... y otras se estaban quedando sin uñas viendo el paquete en casa... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

¡¡ anda !! ya ha llegado el primero,.... :lol: ¡ que suerte ! ..el mío lo envío ésta semana,.. que al final me he liado, y no he ido a Correos a por la caja para enviarlo :nodigona: :wink: , pero de ésta semana nooooo pasará ,.. besitos bego :guapa::guapa::fiesta:

Enlace al post

Estoy de los nervios desde que he visto que ya esta en camino mi regalo espero que el señor de correos se lo deje al portero que mañana tengo que ir a la peluqueria que tengo unos pelos :frito::frito: y de paso ya compro unas cositas que me faltan para mi AI ademas el miercoles tengo que ir al hospital y tengo una oficina de correos al lado asi aprovecho y lo mando, AI espero que no tengas que esperar mucho :wink: :beso::beso::beso::beso:
Monika , tus regalos muy bonitos ahora cada dia veremos regalos nuevos :beso::beso:

Enlace al post

Que suerte las que teneis ya los regalos, yo esperare haber si me animo a enviarle a mi AI ya o la hgo sufrir mas.
Pero si aparecer por aqui mis AI tanto la que tengo como la qu me tiene a mi, aqui esperaremos tranquilamente el regalito.
Un bèeso para m AI :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Por cierto Monika tus regalos muy chulis me han encantado.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

MONIKA....... ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Que chulos todos los regalos. Y que detalle el las nenas. :up::up::up:

Será cuestión de no perderse página que ahora empieza a estar emocionante. :lol::lol::lol:

Y aprovecho para decirle a mi AI. Que lo tengo todo listo pero que quiero hacerla sufrir unos días más.
(Aunque suena un poco raro ¿no? porque solo yo se quien es, a excepción de Sunshine y ella no puede decirlo). En fin... ... ... sufrís todas o como si no hubiera dicho nada. :lol::lol::lol:

Y a mi otra AI. decirle que me alegro de tenerla. (Porque estamos en contacto por email). Y que me gustaría verla pronto.

Que tengáis dulces sueños.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...