Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Con el envio de los regalos se esta empezando a animar el Post :plas::plas::plas:Bayahibe como me gustaria que tu AI se pasara por aqui... :beso::beso::beso: pero la AI que te toco (la que te tiene que regalar a ti jajajja) te anima un poco

enterpariah no serias la primera en entregar el regalo en mano ya se hizo alguna vez y es una pasada ya me gustaria a mi poder hacerlo pero esta taaaaaaan lejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo ya casi todo listo' date=' me falta la postal y la caja pero bueno como que mi amiga no está muy pendiente de nada de esto :(:( . De todas formas yo lo he preparado con mucha ilusión y espero que ella lo reciba igualmente. :D[/quote']

Bayahibe, estoy aquí :lol::lol::lol::lol: :lol:

Enlace al post

:plas: ¡Qué bien, qué bien! ¡Ya van llegandoooo!

Y esos que hay por ahí tan "requetebonitos" por mandar.... :duda::duda::meapunto::meapunto:

Parecía que el post se había parado un poquitín peroooooo :o:o ¡solo era para tomar impulso! ¿eh? :lol:

Bueno, guap@s... me seguiré pasando a ver las fotos de lo que vaya llegando... con tooooda mi envidia :cry::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

evacrisa ajajajajaja menudo AI te toco, tengo ganas de ver las fotos :wink:

superabuela el Post estaba calmado porque sabiamos que necesitabamos retomar fuerzas para la avalancha de regalos :wink:

por cierto donde esta el post de las fotos de los regalitozzz que no lo veo!!!

Las fotos se pondran en este mismo post, en la primera pagina en la lista de participantes voy poniendo los enlazes a las paginas en las que se pongan los regalos como en años anteriores y tambien quien esta a punto de recibir un regalo :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...