Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

ya lo tengoooooo ya lo tengoooooooo
mi AI es dinamitoooooo , sera joio lo que me ha engañao , como para pillarle aun que ayer ya tenia mis dudas :lol::lol::lol: ale despues pongo las fotitos , que ahora no puedooooo
dinaaaaaaa gracias
:beso::beso::beso::beso:

Y tan joío.... :lol::lol::lol::lol: Él sabe por qué lo digo. :wink:
(le pillé, y me lo negó)
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

ay que ver que a mi amigo invisible ( al que le he tocado) no me dice na tampoco ni en codigo ni na ehh! vayaa tela jajaja

:nodigona::nodigona::nodigona: igual no tienes AI asginada ??? Que siiii que es broma, te voy a dar una pista tu AI no hace mucho que escribio en este Post :wink:
Enlace al post

has dicho asignadA! jajaja es decir que dinamito sabemos que no es porque ya ha regalado.. elhijothermomix tampoco porque es un chico!! y ya creo que no hay mas chicos apuntados.. jajaja vale vale es una forerA bueno.. no he solucionado mucho con esta deduccion ajjajaj

Enlace al post

Querid@ AI, que sepas que me puedes enviar el regalito cuando quieras :dientes: , ya tengo preparada la camara, tijeras, cuter, uñas y a mis hijas si hace falta para abrir tu regalito, pero lo que mas, lo que mas espero son unas letritas tuyas. :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...