Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Encarna serás tu mi AI???? :beso::beso::beso::beso: .

Sunshine, no insistas que me dá que no va a pasar....lo digo seguridad :(:( , pero no te preocupes que nada me va a hacer perder la ilusión en este juego y en este foro.

Antonia....lo siento....pero no eres tu cielo. :beso::beso::beso: .

Trampo, a ti te descarto como AI porque yo no tengo TH, otra vez será. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bayahibe, ¿cómo que no tienes termomix?...Cachis que ya salió mi paquete que si no, aunque se iba un poquitín de presupuesto...¡no quedaba sin máquinita mi AI!

¿llegó?,¿no llegó?, ¿llegará hoy?, ¿habrá salido de verdad? :duda::duda::duda:

Lo del cutter preparado no me parece nada bien, que son muy peligrosos ¿y si sin querer dañas el magnifico regalo?,Ay,....¡que no me sabeis cuidar bien las cosas!...hasta el papel supongo que guardarás de recuerdo...¡no tires nada! :lol::lol::lol::lol:

Pista: no soy dinamito, ni sunflower, ni........

Enlace al post

:meapunto: Ya tengo internet!!! :up:

Bueno ahora faltará que cuando me vaya bien...lleve el pc grande arreglar..que va como una cafetera..y a ver si el portatil...lo suple :nodigona:Encarna tu regalo es precioso...yo se que para mi no es :burla: que eso ya lo hemos hablado eh??? :dientes: -Al igual que el mio tampoco es tuyo ..y tu te lo pierdes :burla: Que contenta se pondrá tu amiguita !!Le va a encantar porque ella de por si es encantadora!! :coqueta::beso:

Leo a mi amiga que espera ya el suyo... :burla: y yo lo tengo ahi en el mueble.. :burla: a la espera de que pueda ir a correos y darle salida..queria hacerla sufrir. :frito: .pero me da penita .Asi que en pocos dias lo veo en pantalla 8)

Venga ir poniendo fotos de lo que ha llegadoooooooo!!

Enlace al post

Uy, uy, uy, uy, uy...... se sabe, se dice, se comenta................
Asistimos en primicia al nacimiento de una nueva y terrorífica arma mortal... Bayahibe "La Sanguinaria"..... Armada hasta las cejas y con un cutter por bandera, espera ansiosa a que llegue el cartero (que obviamente nunca llama 2 veces).... Será capaz de acertarle con el cutter al paquete o por el contrario se llevará un "cutterazo" el pobre cartero..............

Tenemos las imágenes de Bayahibe "La Sanguinaria" con otra de sus armas letales..... Es peligrosa.....

housewife.jpg

Más detalles... durante la publicidad............
Uy, uy, uy, uy, uy......

Enlace al post

Uy, uy, uy, uy, uy...... se sabe, se dice, se comenta................
Asistimos en primicia al nacimiento de una nueva y terrorífica arma mortal... Bayahibe "La Sanguinaria"..... Armada hasta las cejas y con un cutter por bandera, espera ansiosa a que llegue el cartero (que obviamente nunca llama 2 veces).... Será capaz de acertarle con el cutter al paquete o por el contrario se llevará un "cutterazo" el pobre cartero..............

Tenemos las imágenes de Bayahibe "La Sanguinaria" con otra de sus armas letales..... Es peligrosa.....

housewife.jpg

Más detalles... durante la publicidad............
Uy, uy, uy, uy, uy......

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...