Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

He hablado ahora con mi AI que ya ha recibido mis regalitos :plas::plas: , que emocion, he hablado con ella y me parece majisima, me ha caido unas lagrimas de oirla, estoy emocionada, no os digo quien es ya os lo dira ella. :nodigona::nodigona: .

AI me ha encantado ser tu amiga invisible ojala algun dia podamos conocernos. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Chicasssssssssss, llego... llego.... llego :D:D:D:D:D:D:D

Mi AI es .................................. FLORELILA :beso::beso::beso::beso::beso: ,
acabo de hablar con ella para darle las gracias, en cuanto se cargue la camara os pongo reportaje como prometi, pues el Kanarito :wink: ha echo tantas fotos que gasto la bateria :lol::lol::lol:

Como anecdota os diré que lLevo toda la mañana esperando como dice mi AI al "güenorro" de Seur y sobre las 13:30 suena el telefonillo y oigo "seur", abro corriendo y me preparo para coger mi regalito y veo que aparece en la escalera .... el kanarito :lol::lol::lol::lol::lol: que se pelaba, diciendome que él era el paquete que si no me gustaba, casi lo mato a :bate::bate:

Espero que a mi otra AI le guste mi regalito pues lo he preparado con la misma ilusión que he recibido el mio.

A Florelila tengo de darle mil gracias pues ya vereis como se ha pasado unos cuantos pueblos con su regalo :coqueta: que me encanta todo y decirte :guapa: que como me suponia :cry::cry::cry: mientras leia tu carta... la emoción que he sentido al ver los paquetitos y con que cariño estaba todo envuelto, cada regalito con una tarjetita, la tarjeta de navidad, todo.... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...