Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

holaaaaaaaa otra vez estoy por aquiiii
mi AI que liada esta josieeeeeeeeeeeque no s te ve el pelo :cry::cry: ya se que estas liada pero di algo mujé :dientes: ainsssss por dios que regalos mas chulissss marijose que te quieres quedar con todos los regaloss :bate::bate: deja , que ya mismo sale la rubia pixelada :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Esto dice ai_de_araceliSi pongo yo de avatar algo de mi capital, me descubriria pronto......porque muchas de mi tierra no hay participando

He repasado otra vez la listay acabo de darme cuenta de otra persona que siiiiiii puede ser que en Valencia estuvimos hasta el final, y estuviste haciendo fotos de una forera en un tobogan ???????????? puede ser? dime que si que he acertado no puedes ser otra ' bueno seas quien seas te quiero como eres y el regalo que has elegido para mi seguro que lo disfrutaré muchousandolo en la cocina :beso::beso:

Enlace al post

pues te equivocas de lleno jejeje aunque yo tambien soy simpatica jejejeje
yo tambien tuve un acontecimiento bonito hace un par de años

Entonces me has dado pistas falsas. he revisado la lista y de las que han estado en las 2 ultimas internacionales solo estan apuntadas 8 foreras y con todas he hablado y la que menos he hablado es una catalana que ha sido mamá hace pocoy que ahora despues de mirar otra vez la lista creo que es muy amiga tuya pienso que eres M.......r eres????????no importa , quien seas solo que quiero decirte que te quiero y que me has hecho pasar unos dias estupendos con tus mensajes y que lo que hayas elegido para mi me encantará porque se que al elegirlo has pensado un poquito en miy con eso me vale, espero que desde ahora tengamos una bonita amistad :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luna cielo gracias :coqueta: , aunque si hay que hablar de cariñosa tu no te quedas corta corazón :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Olmacedo, a mi me ha encantado el delantal, además tengo una pequeña colección, no se si Florelila tiene poderes pues ha acertado de pleno en todo.

Chispilla que bonitos tus regalos, ahora toca estrenarlos :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora ya que empiezan a llegar los regalos mas vale que no se retire una mucho del foro porque sino va a ser imposible ponerse al dia. :lol:

A mi, igual que a las demas me han gustado mucho los pendientes de Dina para Eva
:up: Bueno y el libro, el pimentón y ..... vamos todo !

Y los demas regalos tambien.
:D Me pediria mas de una de las cosas que he visto :dientes:

Lo del delantal personalizado
:nodigona: me da a mi que se verá mas de uno este año. ( tambien me pido uno por si mi AI me lee :dientes: ) :lol:

Y si que os cunden los 15 euros :o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

¿Y ahora que voy a hacer yo en mis ratos libres? hasta ahora he estado preparando el regalo para mi AI Kanarita y me lo he pasado muy bien bordando (hacia años que no lo hacia) y pintandole el delantal, indagando sus gustos, ahora me aburrire :cry: , bueno esperare ansiosa para averiguar quien es mi AI y ver vuestros regalitos.
Por lo del presupuesto yo creo que cuando una cosa la haces con ganas no te importa pasarte, ademas yo creo que mas de una no se ajustará al presupuesto. :sinunduro::beso::beso::beso::beso: para mi amiga Kanarita y para la que no se quien es tambien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...