Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

y yo me pregunto, porque en la pagina 1 no dice que mi AI me lo ha enviado? :duda:
Sera que el paquete de Tourline no sera de mi AI? :duda:
pero si yo no he pedido nada, tiene que ser mi paquete, seguro :D
Ains, no veo el momento de llegar a casa, estoy por inventarme que estoy :enfermo: para salir antes del trabajo :frito:

sigo divagando..... :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Ya he recibido los regalitos de mi AI, es Tobi.
Milagros, aunque no coincidimos mucho en el foro me encanta que hayas sido mi AI. Gracias por todas las cositas que me mandaste, me gustaron mucho y las guardaré y usaré con todo el cariño que sé que pusiste en ellas.
:beso::beso::beso:
Espero que a partir de ahora nuestra relación sea más estrecha.
Seguiré tus pasos...
:lol::lol::lol:

Ahora os pongo las fotos:

El paquete recién llegado
ojnfhl.jpg

Los paquetitos que venían dentro
2klssj.jpg

Los regalitos
6fo13d.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marsu tu vives en Sabadellpolis :duda::anda-ya::bate::bate: tu en BarberàCity como yo! :bate::bate:Ya veo más regalos!!Por fa cuando pongais la foto..podrias detallar que cosas son....a veces unas quedan escondidas detrás de otras y no se aprecian bien..o no sabemos pa que sirven.. :nodigona: que esa es otra.. :nodigona:

Mi regalo sigue en casa...conmigo :dientes: :burla:

Enlace al post

AISantanderM´09 no puedo ver el video por derechos de autor en mi pais... (me pasa con muchos de los videos que poneis :evil::evil::evil: )

Me tienes :o:o:o:o danke für deine Worte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:anachen :nodigona::nodigona::nodigona: por que no pone en la pagina 1 que tu AI envio el regalo??? Quizas por que no lo hizo?, Por que no me aviso? Porque prefiere que sea una sorpresa y me pidio que no lo ponga ???? yo no tengo ni idea :dientes:

Pero os puede decir a todas que hay mas paquetes en camino de los que estan indicados en la pagina 1 :dientes::dientes::dientes:fumarola33/Tobi que bonitos regalos :plas::plas::plas::plas: y con esos libros de cocina ya tienes para ponernos muuuuuuchas recetas ricas :wink:

Me uno a la peticion de mi Lunita, porfavor detallar un poco los regalos que aveces asi todos en la foto se nos pierde algo mas que nada es por si las que no tenemos remedio vemos algo que es inprescindible para nosotras :lol::lol::lol:

Enlace al post

Caramba, como corre el amigo invisible :o:o:o:plas::plas::plas:

Todos los regalos, son preciosos, felicidades a todos los

que lo recibieron y a todos los que los mandaron :up::up::beso::beso::beso:

bueno, que sepa mi Ai, que le acabo de ir a llevar el paquetito

para amiga invisible, y que me disculpe por no haberla dicho

nada o casi nada, ya que no dispongo de mucho tiempo.

Una cosita importante para mi Ai, que sepa que mi mami :):):)

también le manda un detalle hecho por ella :D:D:D

con mucho carino. :beso::beso::beso:

Sunshine, y a ti :beso::beso::beso::beso::beso:

por todo el pedazo trabajo que estás haciendo :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post

kanarita gracias por el reportaje, se te ve muy emocionada

araceli frio frio jejeje joer ya sentia que te decepcionabas si no era "d...".....la que te hacia el regalo....es que a lo mejor tu si crees que hemos hablado lo suficiente....pero para mi que ha sido poco para lo que he hablado con otras foreras....por eso te decia que habiamos hablado muy poco.....no te he dado pistas falsas........
A ver, la primera letra de mi nick coincide con la de mi nombre jejeje y no termina en r ni mi nick ni mi nombre

Lo del Barça no te da una pista???....y te dare otra, Madrid me tira mucho porque.....ejem.......y hasta aqui puedo leer jejejeje

sunshine diras cuales ha acertado Marijose??????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...