Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

que animado esta esto...
y los regalos que ya os han llegado, preciosos :up::up::up: . me gustan todos, todos...
ahora a disfrutarlos... y a disfrutar de las nuevas amistades ya visibles :)

Mi AI, lo recibirá hoy si no hay ningún contratiempo.... por razones de seguridad, no pude cerrar el paquete hasta el ultimo momento cuando vinieron a recogerlo... el chico era de calendario :nodigona: y por un momento tuve la tentación de empujarlo y meterlo en el paquete... luego pensé que mi AI, con semejante bobón no iba ni a mirar para mi regalo :anda-ya::lol::lol:

hasta la noche, a ver si siguen llegando regalitos. :):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Ai_de_araceli

!!!!!Estoy Perdidísima !!!!!no tengo ni idea de quien eres, porque del Barcelona hay mucha gente en el foro, de Mallorca hay unas cuantas pero con todas he hablado o he compartido mesa (y siempre se habla mas)MiriamS tambien he hablado y es del Racing, Monike pensaba que era pero tampoco porque creo que me ha dicho que no es catalana asi que estoy perdida totalmente con Monica y Sonnia he coincidido en otra quedada, asi que se las que han estado en las quedadas de Valencia y Mallorca y esten apuntadas :duda::duda::duda::duda: me queda una malorquina que no recuerdo su nick pero que no se si es del Barca es rubia, alta muy guapa ay que no me acuerdo como se llama puede ser ella, voy a ver si encuentro foto suya con nombre :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!! mi AI me ha enviado un mensajito al móvil :coqueta::coqueta: , y yo que ya había pensado que mi AI se había olvidado de mí :cry::cry:
Gracias por el mensaje, pero que sepas que ahora estoy :frito::frito: deseando que llege de una vez
:beso::beso::beso:

Al AI que yo le regalo, aún estoy con los últimos detallitos, :beso::beso:

Que cantidad de regalos hay ya recibidos, :o:o y que lindos. :beso:

Enlace al post

Oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeee........ Campeoooooooooona, Campeoooooooona :lol::lol::lol::lol:
Sunshine ya me ha dicho cual es mi premio!!!!!!!!!! Puedo pedirme todos los regalitos del AI que me apetezca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da que no ha colao jejeje
Cómo mola!!!!!

Enlace al post

:o ¡¡¡Diosylavirgensantísima que me había quedado en la página 204!!! :o

Menos mal que con eso de la doble personalidad sólo me tengo que leer la mitad, la otra mitad ya sabéis quién la lee :lol: ¿o no? 8)Lunitaaaaaaaaa, guapaaaaaa, ¡por fin tienes Internet! a_841.gifa_841.gifa_841.gif Espero que el portátil no te de problemas y, por favor, arregla bien el otro no vaya a ser que cuando no es una cosa sea la otra :lol:
Por cierto, no entro demasiado porque estoy muy ocupada haciendo paquetitos :dientes:

¿Así que te tengo descolocada? 8) Me lo imaginaba :D Es más, no sé si alguien habrá dado con mi verdadera identidad. Esto de "desdoblarme" me tiene en las nubes :lol: me lo estoy pasando genial :dientes:

Venga, si quieres te doy otra pista: vivo a la orillita del mar 8)8)8)Sunshineeeeeeeee, ¿alguien sabe quién soy? :duda: ¡tengo una intriga! :lol:

Bueno, niñas y niños, no escribais tanto :porfavor: que aunque lo leamos a medias, ¡vaya tela! :o:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Licor de huevo, me temo que tampoco es para ti cielo.

Lunita menos mal que ta estas internetizada :guapa:, asi te veremos mas por aqui :beso::beso::beso:Mariajo, enhorabuena, estas que te sales :guapa:, no serás pitonisa por algun casual? :nodigona: porque si fuera así me gustaría me adivinases algo, a ver si me das una alegria maja.

Veo que van llegando mas regalitos, muy bonitos chicas, el mio aun sigue aqui aunque le han salido muchas novias, se ira a ..... no muy lejos, pero la AI que me toca no debe esperarlo pues no entra por aqui ni a tiros :lol::lol::lol:

Enlace al post

CAMIIIIIIIIII!!!..........Que sigo por aquí, y que tu paquetito aun lo tengo yo.

Que estoy pensando que are lo que tu hagas con tu otra A.I. :duda::duda:

Así que ya sabes si gustas pronto del paquete, tendrás que mandar el tuyo, pronto también. :lol::lol::lol:

¿Te parece bien la idea o la pasamos por alto? 8)8):beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: Que mala :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...