Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

DMORA2...¡¡pa mi... !!¿no será para mí? yo vivo en el norte, mi color preferido es el azúl y los delfines me chiflan!!!
Mariajo ¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL TÍTULO!! ¿me darás los números del próximo sorteo del euromillón? o el del cupón de la once, también me sirve... :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

chicas, que trabajo a pesar de haberme puesto a leer no me pongo al dia ni a tiros, claro contando que somos 100 y pico participando con que cada una ponga un poco, más las que van dobles en personalidad pues hay páginas y páginas, pero aunque me cueste yo no me levanto de la silla hasta que me ponga al día porque no me quiero perder ni una frase, y os mando muchos :beso::beso::beso: porque me lo paso genial, aunque mi AI no me haya dado ni un aviso, será que me quiere dar una gran sorpresa con su regalo, pero quiero que sepa si se pasa por aquí a leer que aunque no haya dado señales pues que yo con esta intriga ya la aprecio y sé que el regalo seguro que lo está preparando con mucho cariño. Ah y se me olvidaba los regalos que están llegando son ............ no tengo palabras

Enlace al post

:o:o:o Bonitos regalos. Enhorabuena a todas. Me encantan.

A mi AI, que esté tranquila, que no la olvido.

A quién me tiene que mandar: qué escondida que estás.... ya tengo ganitas de saber quién eres.

MARIJOSE, Felicidades, si yo siempre lo digo: esta chica es muuuuuy listaaaaa. :beso::beso::beso:

Sunshine: Gracias.

:beso::beso::beso: para todas,

Enlace al post

Joooo que panzá a leer por Diosssss :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me encantan todos los regalitos que van llegando, son muy bonitos :plas::plas::plas::plas:
Queridísima amiga secreta :coqueta: he de decirte que me encantan los
topos que has elegido para el papel de empaquetar :beso: y que estoy muyyyy
nerviosa y emocionada, como una nena pequeña con sus reyes...que tengo muchas
ganas de saber quien eres :up::up: aunque por otra parte echaré de menos
tus pistas tan graciosas, tus mensajitos, y a tu otra personalidad :lol::lol: Un
besazo gigante para ti bombón!!!! :beso::beso::beso: (a propósito...a ver si
el regalito es tan pegajoso que me voy a tener que traer a casa al cartero pegado
:lol: :lol:que intriga más grande :cry: )
un beso para todos los foreros!!!!! :beso:

Enlace al post

Bueno, bueno.... pues ya tengo todito comprado, y sólo me falta escribir la carta a mi AI. :D

Aviso: la caja es muy fea, es "reciclada", pero no he encontrado nada, así que la envolveré en papel de regalo, que por lo menos quede más presentable -.

A MI A.I.: Que sepa que me parece poco regalo para ella, pero que lleva todo mi cariño. :):beso::beso::beso:

ATENCIÓN: Madrileños, sevillanos, cordobeses, valencianos, zaragozanos, orensanos, granadinos, pacenses, toledanos, sorianos, de Gerona, de Valladolid.... Y DEMÁS CIUDADES CON RÍO:

Mi paquete saldrá mañana con destino a alguna de esas ciudades... QUE LO SEPÁIS. :wink:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
Que bonitos todos los regalos que han llegado!! me hizo gracia la broma que le gasto kanarito a Nieves, porbre!!! por cierto!! no sere yo tu amiga invisible?? estamos creca y mi nombre empieza por la M.
Mira que si me vuelves a tocar?? , ¿Te acuerdas en la kedada?? que conste que no me importaria nada :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...