Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

madre miaaaaaa quiero vuestros regalos!!!! que pasada!!! creo que la gente fotocopia los 15 euros o algo, si no , no me lo explico.....

Bueno yo este finde termino mi paquete y el lunes lo mando!! !oleeeeeeee........decirle a mi Amigo Invible que mi paquete no sale de mi comunidad autonoma, vamos que se queda en Andalucia.........enga ala mentes pensantes a hacer descartes.........jiiiij :lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Morguix... por Elche pasa el Vinalopó... cruza la ciudad de arriba a abajo, ya sé que más que un río, parece una acequia, pero yo lo he visto rebasar el cauce eh! .... pues eso: que mi ciudad tb. tiene río, y no has citado a los ilicitanos :bate::bate:Rio_vinalopo_elche_2006-03-14.jpg

Enlace al post

madre miaaaaaa quiero vuestros regalos!!!! que pasada!!! creo que la gente fotocopia los 15 euros o algo, si no , no me lo explico.....

Bueno yo este finde termino mi paquete y el lunes lo mando!! !oleeeeeeee........decirle a mi Amigo Invible que mi paquete no sale de mi comunidad autonoma, vamos que se queda en Andalucia.........enga ala mentes pensantes a hacer descartes.........jiiiij :lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Si se queda en Andalucia puede que venga para Ronda,no? :nodigona:
Enlace al post

:frito::frito: qué nervios, el mío no llega. Mi AI me ha enviado un email para felicitarme por mi cumple y a las dos de la tarde estaba en tránsito, pero aún no me lo han entragado, tengo hecha la manicura, pero creo que por poco tiempo :evil: voy a empezar a morderme las uñas..... :lol::lol::lol::lol:
por favor una tilita.
Fumarola, me encantan tus regalitos, lo mismo que los de evacrisa, simpre me han gustado los botones charros,
Bueno os dejo, me voy a morder las uñas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marivioleta :beso::beso::beso: he estado perdida estos dias
pero vuelvo a la carga de nuevo 8)8)8)8)
Te doy más pistas sobre mi :up::up:
vivo en la comunidad valenciana
kb6mqd.jpg
aunque nací más para arriba
25k3kmd.jpg8)8)8)8)8) de todos modos, saldrás de dudas
muyyyy pronto :up::up::beso::beso:

que iluuuuuuuuuuuuu soy como una niña pequeña esperando los regalitos voy a indagar haber si descubro quien eres :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Uy, uy, uy, uy, uy........... Se sabe, se dice, se comenta............
Gran Exclusiva!!!!!!!!! MARIJOSE78 ha hecho trampa en la quiniela!!!!!!!!!!!!!! Nuestro investigador particular ha averiguado que tiene micrófonos ocultos en medio mundo y en otro medio espías!!!!!!!!!!! Cuidado, nadie está a salvo!!!!!!!!!!!
Aquí la tenemos con un compinche no identificado en plena escucha....
agente86.jpg

Ultimas noticias....... Según fuentes fidedignas nos acabamos de enterar de que está en conversaciones con las más altas esferas para desviar todos los ríos hacia su ciudad...... Hasta dónde llegarán las maquinaciones de esta mujer.................

Más información...... En breves momentos.........

Uy, uy, uy, uy, uy...........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...