Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

¡¡¡SOIS UNAS COTORRAS!!!! en mayúsculas, que es gritando....es que sois imposibles de seguir, páginas y páginas...¿aquí ya nadie cocina?.

A mi AI behbehbeh, que aquí estoy, vine un momento al tecleado pero me hace la guardia una hija en el buzón, que no me separo de él por si viene el cartero, que le he puesto también un sensor de proximidad por si me despisto y se quiere acercar alguien a robarme la papeleta del envío....¡que estoy esperando!!! :):):) .

To muy bonito, en verano, cuando tenga vacaciones, ya encontraré hueco para estudiar todos los regalitos uno a uno porque ahora ¡es imposible! madre mia, esto es el milagro de los panes y los peces, los 15 euros os cunden :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas:
Que bonitos todos los regalos que han llegado!! me hizo gracia la broma que le gasto kanarito a Nieves, porbre!!! por cierto!! no sere yo tu amiga invisible?? estamos creca y mi nombre empieza por la M.
Mira que si me vuelves a tocar?? , ¿Te acuerdas en la kedada?? que conste que no me importaria nada :):beso::beso::beso:

:duda::duda::duda: pues entonces tu regalo te lo envia Kanarita???? de acuerdo :up: yo se los envio a otra forera 8)8)8)8)
Enlace al post

Tomatito de los coj........ (mejor omito el taco que estamos en horario infantil) Ya no se puede ir una ni a dormir la siesta tranquila????????? Me doy la vuelta y me ponen a parir. Grrrrrrrr. Has pensado que puede ser que haya adivinado tu identidad??? Ahora te quedas con la intriga, ale.

Enlace al post

AI DE LAUMA' date=' tranquila que yo acepto gustosísimamente tu regalo, no te des mal Ale, otro regalito pal bote jijijiji

Por favor mandame por privado tu direccion :duda:
Pero por lo que veo, tu quieres los regalos de todo el foro :bate::bate::bate: no tienes suficiente con el tuyo :duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...