Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Buenos dias....lo primero no me haceis ni casooooo :cry::cry::cry:
Ayer os digo que estuvo MI AI debajo de casa...y na...como si oyerais llover :anda-ya:
Bueno pos me da igualllll :duda::duda::duda::duda::burla::burla::burla:

Lo he leido antes... y he pensado... seguro que esta mujer anoche no se tomo su medicacion! :lol::lol:
Entonces tiens muchas pistas para saber quien es... que es de tu isla bonita! :wink:
te quedan entonces pocas posibilidades... porque no creo que haya cojido el avion! :nodigona: aunque todo puede ser claro :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Ayer si me tome la medicacion :burla::burla::burla: ...o no :duda: ....

:lol::lol::lol::lol:
Bueno, que da igual......que empiezo a pensar que me toma el pelo :frito: .....porque hoy en día saber que establecimientos hay en mi calle....con google maps...se sabe :D:D ...se esta cachondeando....que hay pocas en la isla que participen....y no me cuadra....o es buenísima escondiéndose :duda: que por otra partees lo mas probable....
yo creo que 10 cajas de valium para los 3/4 días de espera, me bastaran :duda::duda::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno, que da igual......que empiezo a pensar que me toma el pelo :frito: .....

:lol::lol::lol::lol: biiiiiiiiiiiiiingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te fies de nada de lo que te digan estos dias :burla:
Enlace al post

Bueno, que da igual......que empiezo a pensar que me toma el pelo :frito: .....porque hoy en día saber que establecimientos hay en mi calle....con google maps...se sabe :D:D ...se esta cachondeando....que hay pocas en la isla que participen....y no me cuadra....o es buenísima escondiéndose :duda: que por otra partees lo mas probable....
yo creo que 10 cajas de valium para los 3/4 días de espera, me bastaran :duda::duda::lol::lol::lol:

Pues te sorprenderías de lo que puede hacer mundogoogle... porque puedes ver la calle en 3D :nodigona: Así que la lista de posibles amiguitas se abre enormemente! :lol:
Enlace al post

a mi querida amiga: puede que pueda enviarlo el sabado... no quiero atrasarlo mas ... pero es que mi hermana me tiene loca... haber si pare de una puñetera vez! :nodigona:

y va ... donde vá...

no va para el norte... no puedo decir mas :dientes:

Ya creo que no va para el norte, viene para el sur :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...