astro 3 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Re: Amigo Invisible 09 !!!!Ana_app te mando unas cuantas guapísima Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
astro 3 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Re: Amigo Invisible 09 !!!!Que bonita foto me la he guardado un poco más y sale mi casa esa parte es la del casco antigüo, es muy cuca CONFIESA tu eres vecina mia???!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
AI2009jejeje 0 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Re: Amigo Invisible 09 !!!!Confieso cantando: "no soy de aquíiiiiiiini soy de alláaaaaano tengo edaaaaaaaaadni porr veniry ser feliiiiiiizzzzzzzzzes mi colorrrrrrrrrrrde identidaaaaaaaaadddddddMe gusta el vino tanto como las flores...." Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Morguix 35 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Re: Amigo Invisible 09 !!!! Confieso cantando: "no soy de aquíiiiiiiini soy de alláaaaaano tengo edaaaaaaaaadni porr veniry ser feliiiiiiizzzzzzzzzes mi colorrrrrrrrrrrde identidaaaaaaaaadddddddMe gusta el vino tanto como las flores...." Oye, pues coincidimos.... Me gustan las dos cosas (AI, ya sabes... ) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
AI2009jejeje 0 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Re: Amigo Invisible 09 !!!!Morguix: tú estás cerca ¿nos vamos mañana a merendar a Petrer?¿comprometemos a Astro a que nos invite a café y pastas? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Morguix 35 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Re: Amigo Invisible 09 !!!!EnLaLuna: ¡Fuiste mi único acierto en la quiniela! (Bueno, a Dinamito también le pillé, pero no se lo mandé a Sunshine ).Preciosos los regalos de Astro. Bueno, y los de Araceli, los de Tina777, los de Dinamito.... Me pierdo ya, con tantos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mome 0 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Re: Amigo Invisible 09 !!!!todo estupendo, y muy bonito me parecen unos instantes muy emotivos, y gracias por compartira todos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
DMORA2 0 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Re: Amigo Invisible 09 !!!!Que bonitos regalos, todos son un encanto de regalos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
behbeh 289 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Re: Amigo Invisible 09 !!!!Pero.....¿sabeis que en hora y media que dejé de mirar arriba en el foro habeis escrito 3 páginas?....¡esto es imposible!!!!y ahora, mi problema: ¡¡lo quiero todo!! quiero esos biberones que regaló Mafalda, quiero la hamburguesera de dinamito, las galletitas de queso, el enrejador.......por D..que yo no sabía que en mi casa aún faltaban tantas cosas ¿y para el año se le pueden dar directamente a algunas los 15 euros para que me manden algo? ¡es que los gestionan muy bien!! Mi AIbbehbehbeh....¡¡buenas noches!!! y aquí sigo, pegadita al buzón, el timbre ya no me hace falta probarlo más porque ya está fundido de tanta prueba, pero Dinamito me ha prestado a matón para que me avise si se acerca alguien con un paquete, lo hemos reeeducado y se pondrá a la espalda del transportista para que no escape sin hacer la entrega.. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Morguix 35 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Re: Amigo Invisible 09 !!!! Morguix: tú estás cerca ¿nos vamos mañana a merendar a Petrer?¿comprometemos a Astro a que nos invite a café y pastas? Pues, porque ando medio griposa y con alguna decimilla, y mañana en cuanto salga de currar me quiero meter en la cama... que, si no, nos íbamos para allá. Pero hay muchos días, jejejeje... :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.