Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Confieso cantando:

"no soy de aquíiiiiiii
ni soy de alláaaaaa
no tengo edaaaaaaaaad
ni porr venir
y ser feliiiiiiizzzzzzzzz
es mi colorrrrrrrrrrr
de identidaaaaaaaaaddddddd

Me gusta el vino tanto como las flores....

"

Oye, pues coincidimos.... Me gustan las dos cosas (AI, ya sabes... :lol::lol::lol::lol::lol: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

EnLaLuna: ¡Fuiste mi único acierto en la quiniela! :lol::lol::lol::lol::lol: (Bueno, a Dinamito también le pillé, pero no se lo mandé a Sunshine :D ).
Preciosos los regalos de Astro. :plas::plas::plas::plas:
Bueno, y los de Araceli, los de Tina777, los de Dinamito.... :D:D:D Me pierdo ya, con tantos.

Enlace al post

Pero.....¿sabeis que en hora y media que dejé de mirar arriba en el foro habeis escrito 3 páginas?....¡esto es imposible!!!!

y ahora, mi problema: ¡¡lo quiero todo!! quiero esos biberones que regaló Mafalda, quiero la hamburguesera de dinamito, las galletitas de queso, el enrejador.......por D..que yo no sabía que en mi casa aún faltaban tantas cosas :cry::cry::cry:

¿y para el año se le pueden dar directamente a algunas los 15 euros para que me manden algo? :dientes::dientes: ¡es que los gestionan muy bien!! :D:D

Mi AIbbehbehbeh....¡¡buenas noches!!! :beso::beso::beso::beso: y aquí sigo, pegadita al buzón, el timbre ya no me hace falta probarlo más porque ya está fundido de tanta prueba, pero Dinamito me ha prestado a matón para que me avise si se acerca alguien con un paquete, lo hemos reeeducado y se pondrá a la espalda del transportista para que no escape sin hacer la entrega..

Enlace al post

Morguix: tú estás cerca ¿nos vamos mañana a merendar a Petrer?

¿comprometemos a Astro a que nos invite a café y pastas? :beso::beso::beso:

Pues, porque ando medio griposa y con alguna decimilla, y mañana en cuanto salga de currar me quiero meter en la cama... que, si no, nos íbamos para allá. :D:D:D
Pero hay muchos días, jejejeje... :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...