Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Entre para poder estar un ratito porque hoy estoy hasta arriba de trabajo y entre contestar privados... solo pude ver el regalo de Miriam luego leo todo lo que habeis escrito :wink:

SantanderM/Momelo primero gracias a las dos me lo pase especialmente bien con vosotras :wink: :beso::beso::beso: Los regalos geniales todo en azulito :up: pero lo que mas me gusto fue el regalo de la madre de mome :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

AI2009_ANAGDAMI hai que nervios, cada ves estoy peor :nodigona::nodigona: .

ese pajarito te ha informado muy bien :D:D:D:D , es que en el ultimo momento no sabia que direccion habia puesto :duda: y como en mi casa solo estoy por las noches :( pues no queria esperar ni un dia mas :nodigona::nodigona::nodigona: .

con esa nueva pista ya puedo descartar a todas las que no sellamen Ana, ya son unas cuantas menos :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

......y en diciembre, emplear bien mi paga extra, porque ahora estoy :sinunduro:
.....

¿¿¿Pero quéeee dices!!!!????

El último día para ENVIAR los regalos es el 27 de noviembre!!!!!!!!!!!! tendrás que guardar 15 € y los gastos de envío del sueldo de octubre!!!

ayyyyy no me pongas nerviosa eh???? que las normas están escritas para leerlas y cumplirlas!!!

:frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Miriam tranquila jajajajaja que si vuelves a leer te das cuenta que eccmlg se refiere a que la gustan muchas cositas de los regalos para ella :wink: si ella ya comento varias veces que el dia 21 o 22 (haora no me acuerdo muy bien ) nada mas llegar a malaga mandara su paquete :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Quiero decirle a mi A.I (la que me envía) que aunque no he tenido noticias, seguro que tiene sus motivos :):) Yo espero su regalo con mucha ilusión (Y casi sin moverme de casa.. :lol::lol: ) y estoy convencida de que me lo prepara con mucho cariño :beso::beso::beso:

A mi A.I (la que recibe), que sepas que pronto tendrás noticias mías :beso::beso::beso:

Enlace al post

La semana que viene espero tener todo listo para enviar el paquetito a mi AI...

K nervios!! y que bonitos todos los regalos :):):):):):)

Os dais cuenta de que a parte de lo "material" estamos repartiendo mucha felicidad!!! :):):up::up::up:

TUPPERGIRL... espero que este fin de semana ya esteis buenos del todo!!! :beso:

Enlace al post

:frito::porfavor: Que a nadie se le ocurra citar el post de Miriam.. :bate::lol::lol: Vaya megareportaje! :plas::plas: Miss ilusión ya recojió su paquete...pero la vamos a seguir teniendo aqui...con el mismo impetu hasta el final a que si?? :beso:8) Precioso todo!! :DTrampo te veo muy mal eh?? :nodigona::nodigona::o Cualquiera diria que estamos al final del juego y tu sin lo tuyo.. :anda-ya::burla: No te enfades que es de broma eh?? :porfavor: ....Ya verás que seguramente será lo que dices..que cuando lo recibas te quedarás de piedra de saber quién se esconde detrás de todo ésto..como todas.. :coqueta: Yo también estoy deseando quitarle la careta a mi amiga!!!!Pero menos mal que aún no estoy asi.. :frito::frito: Ya me lo enviará!!Estoy segura que piensa en mi!!!Y eso me reconforta :) De momento tengo aún uñas... :burla:

Bueno haber que más llega... :up: Yo espero que la mia pueda tener en ésta semana mi paquetito. :up: Estoy deseando verlo en pantalla...Es la magia de que nuestras amigas nos "dejan" entrar en su casa y estar un pelin
más cerca verdad???

:beso::beso:

Enlace al post

Llevo media hora para ponerme al dia!!! como ha subido este post......me encantan todos los regalos, están buscados con mucho cariño, eso se nota y ahora estoy super hiper mega nerviosa pq he leido que mi ai ya me ha enviado el regalito :nodigona::nodigona: quien será??? que ganas tengo de descubrirlo :D:D menudo trabajo Sunshine, lo tienes todo controlado chica!

Que no pare de subir este post! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...