Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Que regalos más bonitos. Me encanta todo.

Luna tiene que ser muy práctico, aunque yo soy algo patosa con el microondas. ¿Donde lo has comprado?¿Es muy caro?

Gracias por preguntar. No es que esté mucho mejor, puesto que sigo con la cara y la boca hinchada y dormida. Además parece que cada día tengo más dolor, no se si será por las gomas, pero bueno, daremos tiempo al tiempo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Realmente preciosos todos los regalos que están llegando :D

Behbeh :nodigona: no sé yo si mis 15€ se habrán estirado tanto ó te gustarán las cositas :nodigona: de verdad que estoy bien preocupada.

Por fín es viernes y tenemos un bonito fin de semana por delante.

:beso::beso:

Enlace al post

Aqui van mis regalos :D ya se quien es mi Amiga Invisible :D:D:D
Y estoy encantada ya que charlamos mucho por privados :D
Me gusto todo todo y os pondre un dia una foto con un juego para jugar mis nietos, :lol::lol::lol:2mpar03.jpg2a5k5yh.jpg
Os pongo las fotos muy rapido ya que se me apago dos veces el ordenador al marcharse la luz con el temporal que hace :o:o un viento muy fuerte :nodigona:iwu3pf.jpg

Un blog para mis recetas :D:) unos moldes para bombones o mantequilla :D
Unas perforadoras para hacer confetis de navidad :plas::plas: el juego de pedos para mis niños :lol::lol::lol::lol: y muchos barrilitos y chocolates de en figuritas :plas::plas:2cxwx8l.jpg:fiesta: Me gustaron todos pero este me llamo mucho la atencion
aounft.jpg:fiesta:nqemvn.jpg
Espero que cuando le llege mi regalo a LA QUE YO SE LO ENVIO LE GUSTE TANTO COMO ME GUSTO A MI EL MIO :up::up::up::up:

Mirar cuantos chocolates y que bonitos estan :wink:

2zr11xi.jpg

Gracias Licordehuevo por tu regalo y por tu amabilidad y tu cariño :beso::beso::beso:

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os leo mencionar mucho el tema del importe. Me temo que yo no me he ajustado tampoco a los 15 €, pero entendí que no debía ser inferior a ese dinero... no que fuera un límite.
No se nada de mi A.I.... pero supongo que tiene más cositas en que pensar que en este juego, así que.... no importa.... me ilusionaré igual o más que si hubiera sabido algo.
luna_mj8yo también me pido el leuke ese...¿no seré yo tu a.i.? es que bajo a madrid mañana y si no lo soy.... ¡¡me lo compro!! que esta parroquiana tiene que perder kilos antes de la navidad, y me parece un artilugio muy sanote.
¡¡que regalos mas originales estais recibiendo!! Me temo que yo no he sido tan original, pero... espero que le guste. Ya falta menos para que lo tenga consigo.

Enlace al post

Tina: : ¡¡¡Que alegria que te haya gustado el regalo!!!!! no las tenía todas conmigo y al ver todos esos paquetazos lleeeenos de cosas :nodigona::o:o:oTodas las que habeis preguntado por dónde he comprado los biberones para decoración: Aquí:

http://www.lakeland.co.uk/kuhn-rikon-cookie-!AMPERSAND-cupcake-decorating-set/F/C/cooking-baking/C/cooking-baking-cake-decorating/product/13498

Ale a si veis que me he ajustado al presupuesto!!! :lol::lol::lol:

Ya he recomendado varias veces esta web y antes era carilla pues la libra estaba muy alta pero ahora es mas asequible y tiene muchas cosas chulas.

Me están encantando todos los regalos, espero que el mio llegue un día de estos.
AAAIIIIIIIII !!!!!!!!! :meapunto::meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...